● Manteniendo su mismo aire atemporal, Ray-Ban se reinventa con un diseño único en su tipo, que cambia la forma convencional del lente de convexa a cóncava, a través de tecnología vanguardista de producción.
● Esta nueva colección, disponible en todos los locales de Óptica Los Andes, incluye 3 clásicos modelos de la marca: Wayfarer, Aviator y Caravan.
● Las Ray-Ban Reverse fusionan forma y fusión, adaptándose a cualquier rostro y brindando comodidad durante todo el día.
En línea con sus principios de innovación y exclusividad en moda eyewear, Óptica Los Andes (OLA), la cadena de ópticas más grande del país, anuncia la llegada de las Ray-Ban Reverse al Ecuador. La nueva colección de esta marca líder de gafas de sol mantiene su aire atemporal, reinventándose con un diseño único en su tipo, que cambia la forma convencional del lente de convexa a cóncava, a través de tecnología vanguardista de producción. Desde ahora, la ciudadanía podrá adquirirlas en todos los locales de OLA a nivel nacional.
Sergio Olivo, Jefe de Marketing de Óptica Los Andes, explica que estas piezas representan un encuentro entre el pasado y el futuro, y están disponibles en 3 clásicos modelos de Ray-Ban: las Wayfarer, reconocidas por su montura en acetato negro y forma cuadrada; Aviator, diseñadas con inspiración militar y muy populares a nivel mundial; y Caravan, cuyos toques geométricos dan realce a las facciones de la persona.
Además de su diseño revolucionario, esta colección constituye una experiencia visual extraordinaria. “Estas gafas tienen un tratamiento antirreflejo que combina propiedades espectrales y mecánicas óptimas, que mejoran significativamente la forma en que ves y cómo te ves”, resalta Olivo. Añade que los reflejos se reducen hasta en un 70% en longitudes de onda específicas a las que el ojo es más sensible.
Otra de las propuestas de valor de este nuevo estilo es la sostenibilidad. Las Ray-Ban Reverse tienen lentes de bio-nylon y monturas de acetato biológico biodegradable. Eso, sumado a su comodidad y fácil adaptación a cualquier rostro, garantiza un rendimiento incomparable y la minimización de su impacto ambiental.
Con este lanzamiento al mercado ecuatoriano, Óptica los Andes consolida su posicionamiento como una cadena líder en moda y salud visual, reiterando su compromiso de romper con los esquemas tradicionales, fortaleciendo y diversificando su portafolio permanentemente, con miras a ofrecer a los ecuatorianos las últimas tendencias internacionales.
En la foto: de izquierda a derecha, Sofía Quiroga, Coordinadora de Ventas – Ecuador de Essilor; Sergio Olivo, Jefe de Marketing de Óptica Los Andes; y Daniela Vasco, Gerente de Operaciones de Óptica Los Andes, durante el evento oficial de lanzamiento de las Ray-Ban Reverse.