Hoy, en un gesto de compromiso cívico, la candidata presidencial Luisa González ejerció su derecho al voto en la Unidad Educativa Carlos Pomerio Zambrano de la parroquia Canuto, del cantón Chone, en la provincia de Manabí.
Acompañada por su binomio presidencial, Andrés Arauz, la candidata hizo hincapié en la importancia de votar con memoria y responsabilidad, recordando a los ciudadanos los derechos fundamentales que están en juego: la educación, la salud, el empleo y la seguridad del país.
Durante su paso por el centro de votación, los ciudadanos y militantes presentes expresaron su apoyo a la candidata y manifestaron su confianza en que, con ella, el país experimentará mejoras significativas.
En respuesta a esta muestra de apoyo, la candidata Luisa González agradeció a los presentes y reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente por el bienestar del país. Además, señaló que se avecinan días mejores para Ecuador y que es el momento de un resurgimiento nacional en beneficio de todos los ecuatorianos.
Tras su voto en Canuto, Luisa González continuará su recorrido por las ciudades de Guayaquil y Quito. En la capital aguardará los resultados de las elecciones presidenciales.