Ocho locales con especialidades gastronómicas, exposición de emprendedores, casa del terror, música en vivo y mucho más es lo que propone la Plaza Guayarte en la primera fase de su reapertura.
En la reapertura, la Banda de Municipal de Música interpretó temas tropicales que pusieron a bailar a los presentes mientras los visitantes aprovecharon las ofertas de los expositores invitados.
“Yo opino que es magnífico que pueda la gente venir con la máxima seguridad”, afirmó Israel Culcay, asistente al show musical.
Guayarte es un espacio creado para resaltar distintas expresiones artísticas y está ubicado en la Avenida Carlos Julio Arosemena frente a la Universidad Católica. Progresivamente se difundirá el cronograma de actividades permanente para esta área.
Jackeline de Sousa, expositora en Guayarte, dijo que se siente feliz por la reapertura de este espacio. “Tanto los emprendedores como la comunidad general que necesita salir a pasear”.
El puente peatonal mirador Zigzag, de 220 metros de longitud y que conecta la ciudadela Kennedy con la Av. Carlos Julio Arosemena, está operativo desde las 7:00 hasta la media noche.
María de Lourdes Pardo expresó su emoción ante la reapertura del área de esparcimiento. “Me parece bien que se abran nuevos parques”.
El horario de atención al público del área comercial es desde las 12:00 hasta la media noche los días lunes, martes, miércoles y domingo, mientras que los jueves, viernes y sábado las actividades se extienden hasta las 2:00.