GAES, marca de Amplifon , líder mundial en cuidado auditivo, celebró su tradicional reunión anual de empleados, reforzando sus valores corporativos y su excelencia. En la reunión se realizaron actividades de integración, reforzando los procesos y metas internas.
Los Encuentros GAES nacieron para promover el crecimiento personal de los colaboradores: “a medida que crecemos, nuestros valores representan lo que creemos y los comportamientos que guían nuestra forma de actuar y lo que hacemos como una sola empresa. Por eso, la opinión de todos importa, sea cual sea su rol. De esta manera transmitimos nuestros valores corporativos a nuestro equipo de trabajo y cada miembro de la organización aporta un impacto crucial y positivo en el éxito de la organización” explicó Patricio Dávila HRBP de GAES Ecuador.
Los Encuentros GAES buscan ser testimonio del compromiso de la empresa por contar con espacios que brinden la invaluable oportunidad de reunir a todo el equipo y compartir experiencias, fortaleciendo los vínculos entre ellos y con la organización.
GAES Ecuador ratificó su compromiso de mantener su posición de liderazgo en el mercado, a través de estrategias que refuercen su cultura corporativa y promesa de valor a sus clientes. Cabe destacar también que los resultados han sido notables, logrando colaboradores más enfocados y comprometidos con los valores de la empresa.