La Dirección de Vinculación con la Comunidad realizó una Activación ciudadana en las calles Colombia y Gallegos Lara, en la parroquia Letamendi.
La actividad llevó los diferentes servicios municipales gratuitos, lo que permitió a los moradores recibir atención médica por parte de los estudiantes del taller de Auxiliar de Enfermería de la Casa Comunal “Jardines del Salado”.
Ellos también aplicaron vitamina C, complejo B y tomaron los signos vitales de los pacientes. Adicionalmente, el Municipio llevó atención veterinaria a las mascotas del sector, a las cuales se colocaron vacunas contra el moquillo.
Funcionarios municipales realizaron la limpieza de aceras y labores de adosamiento del tendido de cables de telecomunicaciones, además de montar stands informativos sobre el cuidado y el uso del agua, socialización de ordenanzas municipales, prevención de enfermedades infecciosas.
Manuel Díaz, habitante del sector, expresó: “Vengo desde las calles 4 de Noviembre y la Séptima para que puedan vacunar contra el moquillo a mi mascota. Es la primera vez que veo estos servicios municipales”.