Graiman, empresa líder en la industria de cerámicas y porcelanatos en Ecuador, fue parte del evento organizado por la Cámara de Industrias Producción y Empleo (CIPEM) que tenía como finalidad conmemorar sus 87 años de trayectoria y vida institucional.
En el marco de esta ceremonia, Diego Ávila, Gerente de Auditoría de Graiman, recibió la presea Carlos Tosi, uno de los reconocimientos más importantes que otorga la CIPEM. El colaborador de la empresa fue reconocido por trayectoria, experiencia y crecimiento profesional. Fue seleccionado entre 38 nominados de diferentes empresas tras un arduo proceso de evaluación.
Diego Ávila ingresó a Graiman en 1994, a lo largo sus años de servicio se ha desempeñado en diversos cargos y contribuido significativamente con la implementación de procesos corporativos para el desarrollo de la empresa, todo este trayecto le ha permitido colocarse en su puesto actual como Gerente de Auditoría. Su esfuerzo es un ejemplo inspirador para la sociedad y Graiman en general.
«Una sociedad en permanente cambio demanda a las empresas innovación y evolución. En Graiman este compromiso se ha mantenido firme desde siempre, no solo con nuestros clientes, sino con nuestros colaboradores. Sin ellos, no sería posible llegar hasta dónde lo hemos hecho. Este reconocimiento nos hace sentir orgullosos y motivados de seguir trabajando en pro del desarrollo» Juan Pablo Malo, Vicepresidente del Grupo Industrial Graiman y Primer Vicepresidente de la CIPEM.
En este sentido, la compañía continúa posicionándose en el mercado ecuatoriano como referente dentro el mundo de la construcción y decoración, sumando esfuerzos en conjunto con su equipo de trabajo para lograr grandes resultados.
En la foto de izquierda a derecha: Andrea Heimbach, Vicepresidenta de Servicios Corporativos del Grupo Industrial Graiman; Diego Ávila, Gerente de Auditoría de Graiman; Juan Pablo Malo, Vicepresidente del Grupo Industrial Graiman y Primer Vicepresidente de la CIPEM.