● Kobe Sushi & Rolls presenta su aplicación móvil para brindar una nueva experiencia de compra a sus clientes y consumidores.
● Para ello, se ha considerado que el 40% de sus ventas provienen del delivery y de venta a través de plataformas digitales.
● La marca tiene previsto cerrar el 2023 con un total de 30 mil descargas.
La marca de comida fusión japonesa ecuatoriana, Kobe Sushi & Rolls presenta su nueva aplicación con el objetivo de impulsar la venta online y brindar un nuevo canal de compra a sus consumidores. Hasta finales de 2023, su meta es lograr más de 30 mil descargas.
De acuerdo a lo que menciona Kleber Molina, director de marca, “la decisión para lanzar una app móvil surge de que la categoría de compra con más frecuencia es el delivery con un 94%. También hemos considerado que la mayoría de compras por Internet se realizan a través de dispositivos móviles”.
Previo al desarrollo de la app, Kobe Sushi & Rolls también consideró que el 40% de sus ventas provienen del delivery y de compras a través de plataformas digitales.
La aplicación ya se encuentra disponible para descargas tanto en Android como en IOS. Aquí se podrá encontrar el menú de Kobe, acceder a productos exclusivos en la app, así como a descuentos y cupones especiales.
Cabe mencionar que, durante este 2023 Kobe Sushi & Rolls ha impulsado su crecimiento y expansión tanto en locales como a través de sus plataformas digitales. Por tal motivo, la marca cerrará con un total de 19 locales y se tiene previsto la apertura de su nuevo restaurante en Plaza Tía, en Guayaquil. Parte de este compromiso, también es innovar y ofrecer una experiencia única a sus clientes, por lo que la aplicación móvil busca que las personas puedan realizar sus pedidos desde el lugar en el que se encuentren.
De esta forma, Kobe Sushi & Rolls demuestra su compromiso con la reactivación económica y el desarrollo del país, a través de su plan de expansión, innovación y con la creación de fuentes de empleo.