Yanbal, líder en venta directa de productos de belleza y joyería, se preparó para participar en la edición de Expobelleza, el evento más destacado del sector en Ecuador. La feria se llevó a cabo del 17 al 19 de noviembre en el Centro de Convenciones Metropolitano de Quito, desde las 10:00 hasta las 20:00.
En consonancia con su visión de impulsar el bienestar económico y elevar la autoestima de miles de mujeres y sus familias, el evento representó el escenario ideal para que las emprendedoras, directoras y consultoras de Yanbal puedan ampliar su red de clientes, mostrándoles de primera mano la innovación y más alta calidad de los productos de la marca.
De la misma manera, las tardes de los tres días de feria, Yanbal presentó una pasarela con algunas de sus beneficiaras de su causa social “Mujer es Poder”, quienes mostraron las últimas tendencias en cuanto a maquillaje y joyería. Esta actividad y muchas otras de índole formativa, fueron parte de este programa, cuyo propósito de fortalecer la autoestima de mujeres en condiciones de vulnerabilidad a través de dos pilares: empoderamiento personal y económico.
Para Rodolfo Pérez, Director de Comunicaciones de Yanbal “consideramos participar en Expobelleza ya que vimos a la feria como una gran oportunidad para mostrar la calidad e innovación de nuestros productos, de la mano y experiencia de nuestras emprendedoras, en un espacio dinámico y experiencial”
La empresa multinacional exhibió sus productos de cinco categorías: maquillaje, perfumería, tratamiento facial, protección solar y joyería de alta calidad y eficacia, formulados en centros de innovación en Estados Unidos y Francia, y producidos en cinco plantas, incluyendo una ubicada en Ecuador. Con una impresionante cifra de más de 60 millones de productos vendidos a nivel global, Yanbal se enorgullece de llevar calidad y superioridad en cada uno de sus pedidos.
Yanbal reafirma su compromiso con el desarrollo integral de las mujeres ecuatorianas, ofreciendo oportunidades de negocio, educación y bienestar. Una comunidad de mujeres poderosas que se respaldan mutuamente en la consecución de sus metas a través del modelo de venta directa.