La marca automotriz Renault se destacó en la décima edición de Le Beaujolais Nouveau 2023, un evento en el que se celebra la tradición vinícola francesa, realizado en el Hotel Mercure. La actividad fue organizada por la Embajada de Francia, la Alianza Francesa y la Cámara de Comercio Franco-ecuatoriana (CCIFEC). Renault participó como uno de los patrocinadores.

Bajo el lema «Sé Icónico», Renault presentó su nueva estrategia, destacando la importancia de la originalidad y la distinción en el mundo automotriz. La marca francesa reafirma su compromiso con la calidad, promoviendo vehículos que no solo cumplen con los estándares de rendimiento, sino que también se convierten en íconos de estilo y sofisticación.

Durante el encuentró, la marca presentó al SUV Renault Duster, un vehículo que se destaca por su robustez y características icónicas como su altura al piso, protector de cárter, gran espacio interior y diseño vanguardista. La esencia de la nueva estrategia de Renault «Sé Icónico», impresionó por sus prestaciones únicas que elevan la experiencia de conducción a un nuevo nivel.

Renault Duster

El evento contó con la presencia de destacadas personalidades del ámbito empresarial, cultural y diplomático, quienes tuvieron la oportunidad de admirar de cerca el Renault Duster y conocer más sobre la visión de Renault para el futuro de la movilidad.

En la foto de izquierda a derecha: Danny Alvarez, gerente de posventa Renault; María Fernanda Constante, jefe de flotas y exonerados Renault y Luis Calahorrano, jefe de producto comercial Renault.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *