73 parejas decidieron unir sus vidas en matrimonio colectivo celebrado en la Concha Acústica del Parque Samanes.
Arturo Miranda, asistente al evento, expresó su emoción al ver los servicios dispuestos por la Alcaldía de Guayaquil como seguridad, puntos de salud, carpas de juegos para niños. “Aquí es un espacio amplio, los niños se encuentran cómodos”, comentó.
Los asistentes aplaudieron con emoción a una pareja que tenía más de 40 años juntos y en esta ocasión contrajeron matrimonio.
La vicealcaldesa Blanca López y el director ejecutivo de la Corporación Registro Civil de Guayaquil, José Luis Pérez Merino, presidieron el acto que contó con la participación del quinteto de la Orquesta Filarmónica Municipal y de la Banda de Música de la Alcaldía de Guayaquil.
“Y esta vez han escogido un espacio muy importante y reconocido por los guayaquileños como es Parque Samanes que ya está bajo competencia del Municipio de Guayaquil como parte de la recuperación de los espacios públicos”, comentó López.
José Miguel Pérez García, director ejecutivo de la Corporación Registro Civil de Guayaquil, reveló los proyectos que tienen para 2024. “Vamos a realizar al mes un matrimonio colectivo, para el próximo año tenemos ya escogidos los lugares”, concluyó Pérez.