Familias acudieron a la Plaza Guayarte para presenciar el encendido del árbol de Navidad, ubicado en este espacio público.
El Municipio de Guayaquil preparó un show que incluyó la llegada de Papá Noel, lo que despertó alegría en los presentes. “Es un festival muy bonito y con mucha seguridad… y un aplauso para la Alcaldía”, comento Luisa Orrala luego del encendido del árbol de 5 metros de altura.
“Es muy bonito porque así uno pasa también en familia y son lugares para que uno se pueda recrear”, dijo Estefanía Fajardo luego de tomarse fotos delante de un regalo gigante decorado con luces.
Larissa Marangoni, presidenta de la Empresa Pública Municipal de Turismo, Relaciones Internacionales y Cultura, informó que también se encenderán otros árboles de navidad en sectores como CAMI de Chongón, 29 y Portete, Puerto Hondo, Pascuales, Malecón y Plaza de la Administración.
“También es importante la unidad familiar, el poder tener lugares donde tengas actividades para tus hijos, actividades para los padres y poder disfrutar al aire libre lo maravilloso que es celebrar navidad”, concluyó Marangoni.