• 300 guayaquileños fueron beneficiados con la brigada médica gratuita PARAMÍ en el marco del mes de la diabetes
Veris, la red más grande de centrales médicas en Ecuador junto a sus Centros Médicos Convenientes ParaMí y el M. I. Municipalidad de Guayaquil, realizaron una brigada médica gratuita a beneficio de la comunidad el próximo domingo 03 de diciembre de 08h00 a 13h00 en la Cancha de Balón Mano del Estadio Municipal de Beisbol de Mucho Lote 1. Esta tuvo como objetivo brindar asistencia médica a niños, jóvenes y adultos de este y sectores aledaños.
“Brigada Médica PARAMÍ” contó con 15 consultorios móviles, una estación de enfermería, estación de vacunación y área de farmacia correctamente atendidos por un total de 16 profesionales de la salud entre médicos generales, pediatras y enfermeras. La brigada estuvo prevista para atender a más de 300 asistentes en consultas de medicina general y pediatría. Los especialistas realizaron una valoración médica, toma de signos vitales y entregaron medicamentos gratuitos a los moradores, quienes podrán continuar su tratamiento en el PARAMÍ más cercano.
Cada 14 de noviembre, se conmemora el Día Mundial de la Diabetes con el objetivo de concientizar, no solo en este día sino durante todo el mes, el impacto de esta enfermedad en la salud de las personas. La diabetes se sitúa como la segunda enfermedad más frecuente en el Ecuador logrando que uno de cada diez ecuatorianos padezca esta afección al alcanzar los 50 años según la Organización Mundial de la Salud.
“Estamos muy felices de tener la oportunidad de llegar hasta los barrios de los guayaquileños con nuestros servicios de manera gratuita. Queremos que la gente conozca de cerca lo que tenemos para ofrecerles con la calidad y excelencia que nos caracteriza. Así logramos que ellos disfruten de esta experiencia mientras cuidan de sí mismos y de toda su familia” expresa el Dr. Jorge Andrés Wills, presidente ejecutivo de Veris.
Los Centros Médicos Convenientes ParaMí, brinda un servicio seguro, de excelencia y calidad con precios accesibles y convenientes para las familias ecuatorianas con el objetivo de mejorar la calidad de vida a través del cuidado y prevención de la salud de cada uno de los miembros del hogar. Cuenta con trece especialidades: medicina general, medicina interna, pediatría, ginecología, traumatología, entre otras. Además de su centro de imágenes con rayos X, ecografía y mamografía.