Los ecuatorianos son reconocidos por su calidez, generosidad y buena voluntad, son parte de la cultura que los identifica. Este espíritu de bondad se hace aún más fuerte en la temporada navideña, con personas que extienden su amor a vecinos y extraños por igual, como si todos fueran parte de la misma familia.

Con la campaña de Navidad lanzada este año, “Despierta el Santa que vive en ti”, Coca-Cola quiere celebrar a las personas de todo el mundo que están difundiendo actos de bondad y celebrando el espíritu de Papá Noel, especialmente en los 34 países de América Latina, incluido el Caribe donde esta campaña tiene presencia. La iconicidad de Papá Noel sirve como símbolo de bondad y cariño a nivel mundial, ya sea ayudando a un vecino, compartiendo la última Coca-Cola o echando una mano a un extraño necesitado, Coca-Cola invita a que estos valores sean los protagonistas en estas festividades.
       
Y, para poner una pizca de Magia de Verdad a la temporada navideña, Coca-Cola trae a Ecuador la ‘Aldea de Santa’, un lugar maravilloso y lleno de detalles que simula ser el hogar de Papá Noel. Este espacio está diseñado para vivir la mejor experiencia navideña enmarcada en el espíritu de bondad que invita a despertar el Papá Noel que todos llevamos dentro y vivir la Magia de Verdad.

La ‘Aldea de Santa’ estará ubicada en el Centro de Exposiciones Quito del 7 al 12 de diciembre y estará abierto al público. La atención será desde las 12h30 hasta las 19h30, la entrada no tiene costo, sin embargo, para el ingreso se debe presentar una etiqueta de la marca Coca-Cola de cualquier presentación como pase de entrada por persona, excepto para niños menores de 2 años.

El recorrido tiene un tiempo estimado de una hora, de esta manera se evitarán aglomeraciones para que todas las personas puedan disfrutar el momento con comodidad, ingresando 1.500 personas por cada turno. Durante los 6 días de feria se espera recibir a 100.000 visitantes. Este mágico lugar contará con el encendido del árbol de Navidad, shows navideños y varias estaciones como: 2 photobooth, 2 stands de comida, 1 stand de Fundación, 6 kioskos de sampling, 1 casa de Santa, 1 actividad virtual y 1 stand simulando bola de nieve.

Adicionalmente está disponible la nueva activación de ‘El Llamado de Santa’, al cual se puede acceder desde el sitio online de Coca-Cola. Impulsado por Inteligencia Artificial, este año los consumidores tendrán una conversación en tiempo real con Santa. Al final de la interacción, se invitará al participante a convertirse también en Papá Noel para difundir el espíritu de la Navidad y los actos de bondad. También se puede acceder a la plataforma escaneando el código QR que se encuentra en las botellas de Coca-Cola en su presentación de 2 lts.

Por otro lado, bajo el compromiso constante de Coca-Cola por innovar y romper paradigmas, se ha creado una alternativa excepcional para los consumidores. A través de la plataforma web «Create Real Magic», los usuarios tienen la posibilidad de elaborar tarjetas personalizadas de Navidad para sus seres queridos con ayuda de Inteligencia Artificial. Al ingresar sus preferencias y el mensaje deseado, la página genera de manera automática una tarjeta con un diseño de alta calidad, lista para ser descargada.

De esta manera Coca-Cola busca fortalecer el espíritu de bondad y generosidad que trae la navidad y espera que los consumidores vivan la Magia de Verdad junto a su familia y seres queridos.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

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