● El establecimiento está ubicado en el segundo piso del centro comercial, y ofrece a la ciudadanía un portafolio completo de armazones y gafas de marcas reconocidas y diseños en tendencia.
● Este local representa el 3% del total de ventas anuales para la compañía, lo que lo convierte en un punto estratégico para su operación.
● Óptica Los Andes suma 78 tiendas a nivel nacional, de las cuales 6 se encuentran en la ciudad de Cuenca.
Como parte de una estrategia que busca fortalecer aún más su participación en el mercado cuencano, Óptica Los Andes (OLA), el grupo óptico líder a nivel nacional, invirtió USD 50.000 en la renovación de su local en Mall del Río. Las ventas de este establecimiento, ubicado en el segundo piso del centro comercial, representan el 3% del total de ventas anuales para la compañía, convirtiéndolo en un punto estratégico para su operación.
Sergio Olivo, Jefe de Marketing de Óptica Los Andes, resalta la relevancia que Cuenca tiene para la empresa, al ser la tercera ciudad que más aporta a las ventas del Grupo OLA a nivel nacional. “Este establecimiento, específicamente, es determinante por el alto volumen de clientes que recibe a diario (…) Previo a la remodelación, nos visitaban un promedio de 2.600 usuarios mensuales, y nuestra proyección es incrementar este número significativamente”.
Al igual que en cada uno de los 78 locales de la cadena a nivel nacional, OLA Mall del Río pone a disposición de la ciudadanía el mejor servicio de optometría para el cuidado de su salud visual. Eso incluye a profesionales altamente capacitados y equipos con tecnología de punta, que garantizan un correcto diagnóstico y la selección adecuada de lunas para el tratamiento de las patologías visuales de cada cliente.
En lo que respecta a moda eyewear, los consumidores podrán encontrar una variada oferta de armazones y gafas que obedecen a las últimas tendencias, con marcas líderes en el mercado y reconocidas a nivel internacional, como Rayban, Guess, Oakley, Tommy Hilfiger, Ralph, Cartier, Fendi, Montblanc, Bvlgari, Tiffany & Co, Carolina Herrera, Swarovski y Michael Kors.
De esta forma, Óptica Los Andes reafirma sus principios de innovación y desarrollo en beneficio de sus clientes, a través de la implementación de estrategias que permitan consolidar su liderazgo en el mercado, de la mano de productos y servicios vanguardistas, y de una asesoría personalizada que atienda las necesidades particulares de cada usuario.
En la foto: Catalina Camacho, consultora comercial; José Luis Aguilera, optómetra; y Liz Gil, jefa nacional de ventas de Óptica Los Andes.