Este miércoles 6 de diciembre, Coca-Cola inauguró la “Aldea de Papá Noel”, un lugar maravilloso y lleno de detalles diseñado para vivir la mejor experiencia navideña enmarcada en el espíritu de bondad que invita a despertar el Papá Noel que todos llevamos dentro y vivir la Magia de Verdad.
Del 7 al 12 de diciembre más de 100.000 personas tendrán la oportunidad de visitar la “Aldea de Papá Noel” en el Centro de Exposiciones Quito de 12h30 a 19h30. La entrada no tiene costo, sin embargo, para el ingreso se debe presentar una etiqueta de la marca Coca-Cola de cualquier presentación como pase de entrada por persona, excepto para niños menores de 2 años.
De esta manera Coca-Cola busca fortalecer el espíritu de bondad y generosidad que trae la navidad para que los consumidores vivan la Magia de Verdad junto a su familia y seres queridos.

En la foto de izquierda a derecha Luis Felipe Cisneros – Director de Marketing para Coca-Cola Perú y Ecuador, Mariana Rosalba – Gerente General de Coca-Cola Ecuador, Paola Palacios – Gerente de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sostenibilidad para Coca-Cola Ecuador y Perú y Karla Chanange – Gerente Senior de marca Coca-Cola para Ecuador y Perú

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *