Dollar $tore Naciones Unidas es el primer local del formato en la ciudad de Quito, que ofrece a los clientes una amplia gama de categorías en productos de mercancías generales novedosos y económicos, complementados con un buen portafolio de productos de abarrotes y limpieza con precios bajos de hasta $5.00.
Comprometidos con el Ecuador y su desarrollo, este viernes 8 de diciembre, se inauguró por primera vez en el Ecuador el nuevo formato Dollar $tore, ubicado en la Av. Naciones Unidas e Iñaquito, Edificio Metropolitan, en la ciudad de Quito, provincia de Pichincha.
Dollar $tore Naciones Unidas es el primer local a nivel nacional del formato y tiene una proyección de crecimiento el próximo año en más ciudades del país, para poner a disposición de nuestros clientes productos únicos y novedosos.
El local cuenta con una extensión de más de 500 m2 de área de venta y 4 cajas. Su horario de atención es de lunes a sábado de 9h30 a 20h00; domingos y feriados de 9h30 a 19h30.
En Dollar $tore, todo para hacer feliz, se podrá encontrar un portafolio de más de 4.500 ítems de marcas importadas y nacionales. Cuenta con un amplio surtido de productos novedosos de uso cotidiano como: perfumería, higiene personal y belleza, juguetes, fiesta, audio y video, accesorios de bebes, hogar, accesorios de mascotas, deportes, ferretería, automotriz, patio y jardín, ropa para toda la familia, calzado, materiales de oficina, escolares y papelería, bebidas, aseo y limpieza, ofreciendo a nuestros clientes productos únicos en un solo lugar.
Dollar $tore es una tienda única y diferente que ofrece:
• Todo a menos de $5.
• Todas las semanas Dollar $tore ofrece a sus clientes productos nuevos.
• Siempre hay algo para todos.
Dollar $tore se suma al portafolio de formatos de Corporación Favorita, siendo el número 11. Para Corporación Favorita el Talento Humano es importante, sumando con esta apertura la generación de más de 6.150 empleos directos en la ciudad de Quito.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *