Electrolux, compañía sueca líder mundial en el mercado de electrodomésticos, reafirma su compromiso con la comunidad a través de la iniciativa «Navidad Solidaria», la cual promueve la donación de ropa y electrodomésticos en beneficio de niños y niñas en situación de vulnerabilidad. Este proyecto, que se lleva a cabo por segundo año consecutivo en colaboración con la Fundación Hogar Para Sus Niños, impulsa la entrega de electrodomésticos para adecuar el área de cocina de la Fundación y apadrina a más de 25 niños para garantizar que reciban ropa esencial de acuerdo con sus necesidades.
Como parte de la iniciativa, este miércoles 13 de diciembre, se llevó a cabo un agasajo navideño especial para los niños beneficiarios. Los colaboradores de Electrolux compartieron una jornada llena de juegos y diversión, ratificando el compromiso de la compañía con la construcción de comunidades más fuertes y un futuro más sostenible para todos.
“Con esta iniciativa buscamos llevar alegría y esperanza a los más necesitados durante la temporada navideña. Alineados con nuestro propósito de promover experiencias positivas que aporten a mejorar la vida diaria de las personas, confiamos que estas acciones sembrarán las semillas de un cambio positivo a largo plazo en la vida de los niños y niñas de la fundación”, resalta Alexandra Cisneros, líder de Recursos Humanos de Electrolux Ecuador.
Este proyecto solidario, que se llevó a cabo en coordinación con Fundación Hogar Para Sus Niños, apuesta por consolidarse con un enfoque más integral en 2024, gracias a la implementación de programas de capacitación para el personal de la Fundación en aspectos como trabajo en equipo, comunicación y liderazgo. Con ello, se busca fortalecer la capacidad operativa de la Fundación y maximizar el impacto positivo en la vida de los niños.