La Llave de Comercio, empresa líder en soluciones para el sector industrial y de la construcción, instaló 6 purificadores de agua en el Cuartel Modelo y la Base Naval San Eduardo, en solidaridad con los miembros de las Fuerzas Armadas y policías, que están arriesgando su vida en la guerra contra el terrorismo.
“Nuestros valientes soldados y policías están en las calles, en extensas horas de patrullaje. Como La Llave hemos querido apoyarlos con la hidratación para que puedan soportar el inclemente calor de la ciudad”, señala un vocero de la empresa.
Los purificadores permitirán que los policías y militares tengan agua purificada al alcance de sus manos de forma ilimitada, directamente desde la llave de la cocina. Será un agua de mejor sabor, olor y color que la que se obtiene de botellones de agua.
“Esta ayuda beneficiará a aproximadamente 2 mil personas entre militares y policías, que recibirán agua purificada, libre del 99.99% de bacterias causantes de enfermedades gastrointestinales. Además, será un ahorro importante en la compra de botellones de agua, ya que tendrán agua disponible en forma permanente directamente del grifo”, puntualiza.
La iniciativa es parte del compromiso de La Llave en contribuir al bienestar de la comunidad y, en esta oportunidad, de forma particular, con las fuerzas del orden que realizan tan importante labor en estos momentos difíciles que vive el país. “Es importante destacar que las circunstancias ameritan del apoyo de todo el Ecuador, que debemos estar unidos hoy más que nunca para que el país salga adelante frente a la situación que vivimos”, concluye.