● Crocs apuesta al crecimiento de sus ventas por medio del comercio electrónico con un 20% para este 2024. Su propósito es expandir su oferta de zapatos cómodos y modernos a provincias en donde la ciudad no tiene locales físicos.
● El 2023 cerró con un incremento de ventas digitales en un 36% en comparación al 2023.

Crocs, reconocida marca de calzado, apuesta por su crecimiento en ventas a través de sus canales digitales. En este año, la marca se ha comprometido en utilizar estos medios para llegar a los fans de provincias en donde no existen tiendas físicas.
Robert Ríos, gerente de Marketing, dio a conocer que en comparación al 2022, en el 2023 tuvieron un crecimiento de su ecommerce en un 36%. Mientras que para este 2024, pronostican un crecimiento en ventas en sus canales digitales en un 20%, considerando expandirse y lograr un mejor posicionamiento a escala nacional.
Para ello, hizo énfasis que que “Nuestros principales mercados de compra en línea son Esmeraldas, Imbabura, Riobamba, y en la Amazonía, ciudades como Puyo y Macas. Si bien no tenemos tiendas físicas, tenemos una gran comunidad en estas zonas. Son personas a las que les gusta la comodidad y versatilidad de nuestros zapatos”.
Cabe destacar que, Crocs no solo ofrece sus productos a través de su página web oficial, sino también mediante plataformas como WhatsApp y redes sociales. Esta estrategia diversificada de comercio electrónico demuestra que el comercio digital se ha convertido en un motor significativo de crecimiento para la empresa.
Crocs es una marca icónica que ofrece comodidad para toda la familia, desde niños y adolescentes hasta personas de la tercera edad. Se ha consolidado como una de las marcas más influyentes en los últimos años. Este impresionante crecimiento en las ventas a través de los canales digitales subraya la conexión duradera que Crocs ha establecido con sus consumidores, y la empresa espera continuar sirviendo a sus leales seguidores en todo el país.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *