● Esta ciudad es estratégica para la operación de la compañía, por la fuerte presencia de actividades comerciales relacionadas a su giro de negocio.
● La sucursal, para cuya renovación y cambio de ubicación Teojama invirtió alrededor de USD 15.000, está ubicada en la Av. 25 de Junio y Babahoyo (esquina).
● En este punto, los clientes podrán acceder a repuestos Hino y líneas de productos multimarca.
Teojama Comercial, empresa líder en soluciones integrales de movilidad para vehículos livianos y pesados, aperturó su sucursal de Machala en una nueva y mejorada localidad. Tras una inversión de alrededor de USD 15.000, la compañía renovó y reubicó este punto de atención, que es sumamente estratégico debido a la fuerte presencia de actividades ligadas a los sectores agrícola, industrial, portuario y comercial.
De acuerdo con Xavier Altamirano, Jefe Regional de Repuestos de Teojama Comercial, “Decidimos trasladarnos a un área de más fácil acceso para nuestros clientes, con la finalidad de ofrecerles una mejor experiencia de compra, con la garantía del excelente servicio que nos ha caracterizado durante estos 60 años de trayectoria”. Añade que esta sucursal pone a disposición de la ciudadanía repuestos Hino y de otras marcas como Ford, Daihatsu, Eaton, Euroricambi, JAC; así como líneas de productos CRC, baterías YUASA, y lubricantes Mobil.
La agencia, ubicada ahora en la Av. 25 de Junio y Babahoyo (esquina), atenderá de lunes a viernes de 8h30 a 17h00, y los sábados de 09h00 a 13h00. “Tenemos disponibilidad de parqueos, con lo cual aseguramos una mayor comodidad y seguridad para los usuarios, por lo que tenemos grandes expectativas en torno al incremento del flujo de clientes en nuestras nuevas instalaciones”, asegura Altamirano.
De esta manera, Teojama Comercial fortalece su presencia a nivel nacional, con 12 sucursales distribuidas a nivel nacional, que operan en base a sus principios de calidad, confiabilidad y ética para la provisión de soluciones integradas de movilidad en transporte pesado, de pasajeros, vehículos livianos y servicios complementarios.