• Pilsener invita los ecuatorianos a mantenerse unidos y resilientes para seguir adelante
En medio del contexto actual que vive el país, Cervecería Nacional y su marca Pilsener han decidido iniciar el 2024 aportando, aún más, al Ecuador a través del lanzamiento de su campaña “Lo Nuestro es Pa’ Arriba” que invita a los ecuatorianos y extranjeros que residen en territorio nacional a resaltar lo bueno que tiene el Ecuador a través de la amplificación de diferentes noticias positivas e inspiracionales en temas deportivos, tradiciones, ayuda social que giran en torno al territorio nacional y al orgullo de ser ecuatorianos.
En un vídeo de sesenta segundos, Pilsener relata una situación que es muy común en todas las provincias del país, en la que un grupo de amigos y vecinos están en medio de un agitado partido de fútbol y entonces la pelota toma otro rumbo. Es en este momento cuando todos, incluso aquellos que solo son espectadores, deciden “arrimar el hombro” y con alegría apoyarse unos a otros dándose cuenta que unidos es la única forma de alcanzar la pelota para que el juego continue. En el vídeo también se destacan las tradiciones del Ecuador, su gastronomía y el deporte.
“Actualmente, nuestro país se enfrenta a momentos muy retadores y en este contexto, tenemos la firme convicción que la única manera de seguir adelante es por medio de la unión de todos. De esta forma, desde Pilsener, somos una marca orgullosamente nacional que ha crecido junto a muchas generaciones a lo largo de más de 110 años, siendo parte de muchos momentos históricos para los ecuatorianos y en esta ocasión no queremos perder el rumbo del orgullo de sentirse ecuatoriano” expresa Eddy Cepeda, Gerente de Marca Pilsener.