Representantes de la Cooperación Alemana GIZ se reunieron con una delegación del Municipio de Guayaquil, encabezada por la vicealcaldesa Blanca López, para revisar los programas en conjuntos en temas de movilidad humana.
Junto con la Vicealcaldesa asistieron a la reunión delegados de las direcciones de la Mujer, DASE y su departamento de Movilidad Humana, de la empresa ÉPICO, del Consejo Cantonal de Protección de Derechos.
La vicealcaldesa destacó que en esta reunión se ha podido evidenciar el progreso de los programas con GIZ con el que se ha venido trabajando en forma transversal en tema de movilidad humana, en conjunto con direcciones y empresas municipales.
“La cooperación internacional siempre es necesaria y bienvenida y desde la Alcaldía de Guayaquil tenemos siempre las puertas abiertas”, puntualizó.
De su parte, David Rampf, coordinador nacional del programa “Si Frontera” de la cooperación alemana GIZ, manifestó que la reunión fue positiva. “Tenemos un plan en conjunto de varias actividades por cumplir, siempre estamos a las órdenes para brindar asistencia técnica”.