● El primer local de Kobe Sushi & Rolls llega a Cuenca. Su local se encuentra en el patio de comidas de Mall del Río.
● Este proyecto cuenta con una inversión de USD $170 mil dólares y genera 17 nuevas fuentes de empleo directo.
Kobe Sushi & Rolls, cadena de comida fusión japonesa ecuatoriana, abre su primer local en Cuenca. Este nuevo establecimiento se encuentra ubicado en el patio de comidas de Mall del Río y genera un total de 17 nuevas plazas de empleo directo.
Kleber Molina, director general, anunció que el proyecto cuenta con una inversión de USD $170 mil dólares y que responde al plan de expansión y crecimiento de la marca. Con el local de Mall del Río, Kobe Sushi & Rolls tiene un total de 20 restaurantes en todo el país, de los cuales 13 se encuentran en Quito, 5 en Guayaquil, 1 en Manta y 1 en Cuenca. Para el 2024 todavía tienen previsto abrir más locales, especialmente en Guayaquil.
Kobe Sushi & Rolls está presente en el mercado ecuatoriano desde 2011 y es parte del grupo que opera la marca NOE Sushi Bar. Actualmente, la marca Kobe apunta a un público masivo con el objetivo de democratizar la experiencia de consumir Sushi.
La elección de Cuenca como destino para la expansión de Kobe responde a la importancia estratégica que la Sierra ecuatoriana representa para la marca. La ciudad, al ser una de las más grandes del país, ofrece el ambiente ideal para posicionar la propuesta gastronómica de Kobe Sushi & Rolls.
Uno de los retos a los que se ha enfrentado la marca es el de posicionar la comida fusión japonesa ecuatoriana en el país, por lo que una de sus estrategias ha sido crear una fusión con sabores tradicionales ecuatorianos tanto de la Sierra y la Costa. De esta manera, dentro de su menú se encuentran variedades de rollos de sushi, sopas y pokes que tienen sal prieta o maduro, y que han tenido gran acogida.
Por su parte, Nathaly Guevara, gerente de marketing, informó que por apertura tienen una promoción especial de Free Delivery (entregas a domicilio sin costo) para todos los pedidos desde el 29 de febrero hasta el 3 de marzo.
De esta forma, Kobe Sushi & Rolls mantiene su compromiso de consolidarse en todo el mercado ecuatoriano a través de su propuesta de comida fusión japonesa ecuatoriana. A su vez, busca innovar y brindar calidad y satisfacción a sus clientes.
En la foto: Nathaly Guevara, gerente de marketing; Kleber Molina, director general; Marcela Serrano, gerente del local; Luis Narváez, chef corporativo y Amanda Rodríguez, jefe de operaciones de Kobe Sushi & Rolls.