La compañía, que ofrece protección y bienestar, anuncia una mayor personalización según las necesidades e intereses de cada usuario, junto a una forma disruptiva de contratación de seguros y beneficios, más ágil y sin papeleos. Todo a través de un recorrido gamificado que incentiva los buenos hábitos y genera impacto.
Betterfly, la plataforma de protección personalizada con beneficios e impacto social, anunció esta semana un hito que se da en tiempo récord: en sólo tres años llegó al millón de usuarios pagos.
Para celebrar este hito, la compañía lanza al mercado su nueva plataforma 100% personalizada que integra seguros, beneficios de bienestar e impacto social en una experiencia gamificada que incentiva y recompensa a los usuarios por sus hábitos saludables. La nueva propuesta redefine por completo la manera en que las empresas y sus colaboradores perciben los seguros y los beneficios.
Las empresas tendrán acceso a un ecosistema digital que les brinda la posibilidad de proteger a sus equipos a través de seguros personalizados que se adaptan a las necesidades individuales de cada colaborador, garantizando la cobertura precisa para cada uno; mejorar los hábitos y el crecimiento personal de sus colaboradores mediante beneficios flexibles que fomenten un desarrollo constante; conectar a sus equipos de manera entretenida y social para construir comunidad; recompensar acciones positivas, como aprender, caminar y meditar, con descuentos exclusivos, giftcards y otros incentivos; e impactar el mundo a través de donaciones sociales.
«Nos llena de orgullo haber alcanzado un millón de usuarios en tiempo récord, con una plataforma única en su tipo, que ha acercado la protección a más personas, impulsado a nuestra comunidad a mejorar su calidad de vida y empoderando a cada usuario para contribuir activamente a construir un mundo mejor», explica Eduardo della Maggiora, Fundador y CEO de Betterfly. «Detrás de este millón de usuarios hay un millón de decisiones, desafíos y aprendizajes de nuestro equipo, y continuaremos trabajando para seguir impactando más personas».
Desde ahora, estará disponible una plataforma impulsada por Inteligencia Artificial en la que cada usuario construye su propio camino: se suscribe de manera simple a seguros según sus necesidades, utiliza los beneficios de bienestar que lo motivan y accede a un recorrido de múltiples niveles con contenidos, desafíos y recompensas, a la medida que lo hacen avanzar hacia la mejor versión de sí mismo. Al mismo tiempo, cada empresa recibirá insights únicos sobre los intereses, preferencias y necesidades de sus equipos, lo que les permitirá proteger, motivar e inspirar a sus colaboradores como nunca antes. De eso se trata el «Efecto Betterfly», que sigue sumando miembros cada día y generando aún más impacto social.
En 2024 extiende su oferta y, a los tradicionales seguros de vida, de salud, oncológico y de mascotas, suma cobertura odontológica y seguro para bicicletas. Además, la compañía se asoció con partners que agregan un valor diferencial a la plataforma: los usuarios pueden acceder a los contenidos de Headspace -una de las aplicaciones más reconocidas a nivel mundial para meditaciones y entrenamiento de mindfulness-, de Fit On -el sitio más valorado de salud y bienestar-, y a más de 200 cursos ejecutivos de Udemy, líder en aprendizaje online.
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