Apitatan presenta su primer mural con realidad aumentada
Nissan, líder en innovación automotriz, se enorgullece en anunciar una emocionante colaboración con el reconocido artista callejero Apitatan para la creación de una obra de arte única en la ciudad de Quito.
El diseño del mural busca unir las culturas japonesa y ecuatoriana, simbolizando el origen de Nissan en Japón y su destino en Ecuador. Con elementos icónicos de cada país como protagonistas y convirtiéndose en el primer mural que contará con una proyección en realidad aumentada.
“El arte urbano es una forma de escuchar la voz de la sociedad y generar reflexiones sobre temas importantes. Colaborar con marcas como Nissan permite llevar el arte a espacios públicos de una manera innovadora, rompiendo esquemas tradicionales y generando un diálogo entre el arte, la tecnología y la comunidad”, mencionó Apitatan, Artista Urbano.
Miguel Aguirre, Director Comercial de Nissan en Ecuador, destacó la importancia de esta colaboración: «estamos encantados de asociarnos con Apitatan para este proyecto único. Fusionar el arte callejero con la tecnología de realidad aumentada es un paso innovador que refleja el compromiso de Nissan con la creatividad y la vanguardia».
Muy pronto se dará a conocer la ubicación de este innovador proyecto, una obra que no solo será visualmente impactante, sino que también contará con una proyección en realidad aumentada, permitiendo a los espectadores interactuar con el mural de una manera única y envolvente.
Este proyecto representa un paso adelante en la colaboración entre el arte urbano y las marcas, demostrando que la innovación y la creatividad pueden unirse para inspirar y enriquecer nuestras comunidades.
En la foto de izquierda a derecha: Eduardo Lloret, Walter Ortiz, Wladimir Checa; Nissan Insiders; Apitatan, Artista Urbano y Verónica Lasso, Gerente de Marketing Nissan