La innovadora marca tecnológica TECNO desarrolló en días pasados un evento en donde presentó oficialmente las novedades que la marca trae para este 2024 al mercado ecuatoriano, una actividad que contó con la participación de sus ejecutivos, quienes compartieron una amena noche junto a los representantes de los medios de comunicación y creadores de contenido.
La llegada de TECNO a Ecuador en el 2022 significó un importante reto, que vio una valiosa oportunidad al arribar a este mercado y dirigir sus propuestas a la población más joven, ávida por acceder a equipos de última tecnología con precios asequibles. De ahí la expectativa de convertirse en la marca favorita de este segmento a nivel nacional, ofreciéndoles más y mejores productos.
TECNO ha colocado en perchas diferentes series de productos, muy populares entre los usuarios como el teléfono Pova para gamers, el Camon con excelente cámara, el Spark para los más jóvenes y finalmente el Phantom, perteneciente a su línea Premium; construyendo en conjunto gran popularidad en su público y una sólida base de marca tecnológica en el mercado.
Así, en el 2023 TECNO fue la marca más vendida a nivel nacional, llegando a un incremento de ventas del 300% en un año, convirtiéndola en la marca de teléfonos móviles de más rápido crecimiento en el Ecuador.
A corto plazo, Tecno continuará entregando productos de excelente calidad con precios asequibles para el mercado ecuatoriano y a finales del 2024 Tecno lanzará nuevos dispositivos prometiendo aún más innovación.
Además Tecno cuenta con un servicio postventa de primera calidad con CarlCare que promete dar la mejor atención y de manera inmediata si el teléfono sufre algún daño, buscando el posicionarse como la marca de telefonía móvil preferida y más confiable de los ecuatorianos
En la foto Alex Moya (Líder de Diseño Gráfico), Álvaro Villa (Líder de Retail Marketing), Camilo Cevallos (Líder de Marketing Digital y Relaciones Públicas), María Eugenia Ramírez (Creadora de Contenido y Especialista en Marketing Digital), Edwin Cadena (Gerente de Marketing), Adrián Romero (Asistente de Marketing y Creador de Contenido).