Un afortunado podrá acompañar a La Tri durante su participación en su siguiente viaje a Estados Unidos con los gastos pagados.
La diversión y el azar se juntan a favor de los seguidores de la Selección Ecuatoriana de Fútbol para darles la posibilidad de apoyar a la Tricolor en el próximo campeonato que se disputará en Estados Unidos, desde junio próximo.
Pony Malta, auspiciante oficial de la Tri, instaló en el centro comercial Mall del Sol de Guayaquil una garra humana gigante que funciona como el tradicional juego de arcade cuya mecánica consiste en agarrar la mayor cantidad de botellas con las manos o los pies para canjearlos por premios instantáneos como útiles escolares (lápices, termos, cartucheras, maletas, etc)
La activación se encuentra cerca a la entrada de Portella y los interesados pueden acercarse hasta el 12 de mayo. Para participar deben registrar sus datos en la pagina web de Pony Malta, una vez se verifique que la inscripción se realizó de forma correcta tendrán 20 segundos para disfrutar de esta entretenida actividad que desafía la creatividad y condición física de los participantes.
Una vez culminado el tiempo se les indica a los participantes que comprando producto e ingresando el código que aparece en las tapas participan automáticamente por el sorteo de un viaje todo pagado para ver a la Tri en Estados Unidos, de esta forma niños, jóvenes y adultos tendrán la oportunidad de apoyar de cerca a La Tri en territorio estadounidense.