“El Sabor que regresa” es el nombre de la nueva campaña de Eventos y Banquetes inspirada en revivir recuerdos imborrables a través del sabor.
El pasado 16 de mayo en el Salón Julián ubicado en el Parque Histórico de Guayaquil, Hoteles Oro Verde realizó el lanzamiento de su nueva campaña de Eventos y Banquetes denominada “El Sabor que Regresa”, diseñada para ofrecer una experiencia gastronómica única que conecta con los mejores recuerdos y con los sabores tradicionales que forman parte de su oferta de catering.
Utilizando la terapia de reminiscencia que es una práctica terapéutica que emplea estímulos sensoriales, como la comida, para evocar recuerdos y emociones positivas en personas que padecen enfermedades degenerativas de la memoria; los chefs ejecutivos: Santiago Nieto de Hotel del Parque – Casa Julián y Riadh Ghiss de Oro Verde Guayaquil y Unipark Hotel, asumieron el desafío de cocinar para estos comensales muy especiales, con el objetivo de estimular sus sentidos y ayudarles a reconectar con experiencias significativas de su vida.
De acuerdo con el doctor y Phd. Rafael Martínez Mori, un sabor en particular puede activar el sistema de memorias de largo plazo, el cual suele involucrar además del sabor, el aroma y la emoción que alguna vez se sintió al tener una experiencia gastronómica similar en el pasado.
Con esta nueva campaña, Hoteles Oro Verde busca ofrecer una experiencia culinaria que va más allá del simple placer gastronómico, permitiendo a sus clientes generar memorias imborrables a través del paladar. “Oro Verde posee un ADN gastronómico que se materializa en los diferentes puntos de contacto con nuestros comensales, desde la gastronomía en cada uno de nuestros restaurantes hasta el despliegue del servicio en Eventos y Banquetes, y Catering que ofrecemos.” comenta Ismar Kourroski, Director General de Hoteles Oro Verde.
La oferta gastronómica plasma los tradicionales sabores de la cocina local que han sido diseñados cuidadosamente no solo para deleitar el paladar de los consumidores, sino estimular los sentidos y fomentar una conexión profunda y emocional con los recuerdos que perduran por siempre.
En la foto de izquierda a derecha: Ismar Kourroski, Director General de Hoteles Oro Verde; Riadh Ghiss, chef ejecutivo de Oro Verde Guayaquil y Unipark; Isabel Castro, Gerente Corporativo de Marketing; Santiago Nieto, chef ejecutivo de Hotel del Parque y Casa Julián; Dr. Rafael Martínez.