Atimasa, principal operador de las Estaciones de Servicio Primax, llevó a cabo la II edición del Programa de Excelencia Académica, una iniciativa diseñada para reconocer el esfuerzo y el compromiso de las familias de sus colaboradores con el desarrollo académico de sus hijos. Esta acción evidencia su sólido compromiso con la educación como un pilar fundamental para el desarrollo de la sociedad y el bienestar familiar.
En un evento especial, la empresa otorgó reconocimientos a 113 niños por su sobresaliente desempeño académico, en el cual se honró y celebró a padres como a hijos por su dedicación tanto en el ámbito laboral como en el educativo. Además, otorgó tablets como herramientas digitales para facilitar la educación digital y la conexión; así como órdenes de compra de kits escolares. La premiación abarcó los resultados obtenidos en los períodos 2022-2023 y 2023-2024 ciclo costa.
«Creemos firmemente en el poder transformador de la educación y su impacto en el desarrollo integral de la sociedad. Nos enorgullece poder reconocer y premiar el esfuerzo y dedicación de nuestros colaboradores y sus hijos», expresó Karl Castillo, Gerente General de Primax Ecuador.
En la foto: Karl Castillo, Gerente General de Primax Ecuador (centro) durante la entrega de reconocimientos del programa Excelencia Académica