• La renovada agencia de la entidad atenderá un promedio mensual de más de 3.000 personas

Instalaciones acogedoras y vanguardistas, espacios mejorados, renovación del hall de cajas de atención son varias de las innovaciones que presenta la agencia de Banco General Rumiñahui en el cantón Salinas, que atiende a clientes y al público en general, con todos sus servicios completamente remodelados.

Desde el 1 de septiembre de 1998, BGR tiene operaciones financieras en el cantón de la provincia de Santa Elena como parte de su compromiso con el desarrollo económico y social de la zona y sus pobladores.

Esta innovación de infraestructura y tecnología responde a la evolución de la demanda de clientes y comunidad en general, cada vez más enfocados en servicios bancarios accesibles y convenientes que se ven complementados con el acceso a su plataforma BGR Digital, que permite a los usuarios realizar transacciones, gestionar cuentas y acceder a asesoramiento financiero personalizado desde la comodidad de sus hogares.

José Paredes, gerente general de BGR, expresó su entusiasmo por la operación de la agenda innovadora en Salinas, «estamos orgullosos de poder contribuir al desarrollo del cantón Salinas a través de la innovación en nuestros servicios bancarios. Estas mejoras no solo facilitarán el acceso a servicios financieros avanzados, sino que también apoyarán el crecimiento económico y el bienestar de la comunidad

La remodelación empezó en marzo 2024 lo que ha permitido consolidar su objetivo de proporcionar una experiencia más satisfactoria y personalizada atada a prácticas de banca responsable y excelencia en el servicio de clientes. Así, la agencia ofrecerá instalaciones más acogedoras y vanguardistas, lo que mejorará la permanencia y atención del cliente durante la espera y los trámites, aumentando su nivel de satisfacción.

Entre enero y abril de este año, la agencia Salinas ha mostrado un crecimiento en el número de clientes atendidos al pasar de 3.362 a 3.740 personas que han recibido atención efectiva y eficiente en diferentes niveles y servicios bancarios.

BGR continúa comprometido con el progreso y desarrollo de Salinas. Estas innovaciones representan solo el comienzo de una serie de iniciativas planificadas para fortalecer la economía local y mejorar la calidad de vida de sus residentes.

Para más información sobre los nuevos servicios y programas de BGR en Salinas, visite: https://www.bgr.com.ec

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

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