• La red de farmacias de Difare S.A ofrece a sus clientes una nueva forma de cumplir con sus pagos diarios

Con el fin de brindar mayores beneficios y facilitar los pagos de servicios, Difare S.A y Banco del Pacífico se convierten en aliados estratégicos para brindar a sus clientes una mayor comodidad y facilidad en sus pagos. Desde marzo se integraron más de 1000 puntos de atención adicionales a la red de corresponsales no bancarios «Tu Banco Aquí», de reconocidas cadenas de farmacias como Farmacias Cruz Azul, Pharmacy’s y Farmacias Comunitarias.

Esta nueva función permite a sus usuarios realizar pagos de servicios como luz eléctrica Cisnergía, servicios básicos de ETAPA, pagos de CNT, impuestos al SRI, matriculación vehicular y otras prestaciones financieras en lugares cercanos y convenientes con una amplia cobertura en 22 provincias a nivel nacional. Las personas pueden revisar tanto en la web www.farmaciascruzazul.ec y en www.pharmacys.com.ec para conocer las localidades de las farmacias que cuentan con este servicio.

“Nuestra cadena de farmacias ha demostrado que va más allá de la venta de medicinas, siendo sobre todo una marca entregada a sus clientes, que se preocupa por su salud y su bienestar” mencionó Alexandra Villavicencio, Líder del Mercadeo de Farmacias de Grupo Difare.

Esta iniciativa refleja el compromiso de ambas empresas por brindar soluciones innovadoras que simplifiquen la vida de los usuarios, ampliando la cobertura de servicios financieros para continuar con su excelencia en el servicio al cliente y con el desarrollo de soluciones que contribuyan al bienestar de la comunidad.

En la foto de izquierda a derecha: Andrea Coello (Jefe Corresponsales no bancarios), Víctor Chong (Gerente de Alianzas Grupo Difare), Alexandra Villavicencio (Líder del Mercadeo de Farmacias de Grupo Difare), Miguel Carrillo (Gerente Nacional Canales Financieros) y Tatiana Dávila (Subgerente Canales Físicos y Corresponsales no bancarios).

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *