Lourdes Chagerben asumió como Gerente de Territorio de Klip Xtreme y Xtech para Colombia, Ecuador y Venezuela. Entre sus responsabilidades se destacan el fortalecimiento y la expansión de ambas marcas, así como el seguimiento del canal mayorista en la región y de los Distribuidores Oficiales que trabajan junto a las marcas. La ejecutiva se suma al equipo liderado por Gonzalo Espósito, Gerente Regional de Ventas.

Klip Xtreme presentó también su nueva Campaña  BE YOU, y anticipó su nuevo concepto de branding.

Klip Xtreme, la marca de audio, accesorios y productos periféricos de tecnología, anunció el nombramiento de Lourdes Chagerben como Territory Manager para Colombia, Ecuador y Venezuela. La compañía también informó el lanzamiento de su nueva campaña denominada “BE YOU”.

Un nuevo concepto:  BE YOU de Klip Xtreme

“La nueva campaña de Klip Xtreme “BE YOU” es una invitación a dos aspectos fundamentales del ser humano: el ser y el hacer. Queremos convocar a las personas sin importar de dónde vengan, a donde quiera que vayan, lo que sea que hagan, incluso no importa lo grande que sean los sueños de cada uno, solo importa ser fiel a la esencia de cada uno: “BE YOU”. Esta nueva campaña quiere conectar con las personas de manera tal que se sientan parte de la mejor causa: sus propias vidas. Klip Xtreme quiere ser parte y convocar a todos a que se sumen a esta experiencia”, anticipó Gonzalo Espósito, Gerente Regional de Ventas de Klip Xtreme y Xtech, y anunció: “Por otro lado, estamos informando la incorporación de Lourdes para la región comprendida por Colombia, Ecuador y Venezuela, y que se enmarca en nuestro plan de expansión regional”.

Para ver el video con la nueva campaña, ingresar en: https://youtu.be/sipgLo8GWjg?si=LPNrw8zY-gwmT-Nh Y en redes: #BeYouKlipxtreme

Nueva Territory Manager para Colombia, Ecuador y Venezuela

La designación de la ejecutiva responde a la estrategia de crecimiento de ambas marcas en los territorios bajo su responsabilidad y tiene como objetivo impulsar la oferta de productos y su alcance regional, generando sinergias con los socios del canal.

“El trabajo que pudimos realizar con Klip Xtreme y Xtech en la región fue la clave para que haya una apuesta aún mayor en la manera de encarar mercados altamente competitivos, pero muy cambiantes y desafiantes, que nos obligan a dar un plus siempre para llegar a los resultados que se buscan. Se han generado increíbles avances con ambas marcas y hoy forman parte del ‘top of mind’ no solo del canal de comercialización, sino también del consumidor. Con el aporte de Lourdes estoy convencido de que vamos a expandir y consolidar nuestro posicionamiento”, afirmó Gonzalo Espósito.

“Agradezco a Klip Xtreme y Xtech por haber confiado en mí para seguir desarrollando estas prestigiosas marcas. No hay dudas de que el trabajo de Gonzalo y su equipo ha dado sus frutos, por lo que mi tarea será consolidar el camino trazado y fortalecer la presencia en mercados que consideramos clave, apoyándonos en nuestros socios de negocios, para llegar a todos los consumidores con nuestra propuesta innovadora y con el mejor servicio”, dijo Lourdes Chagerben, flamante Territory Manager para Colombia, Ecuador y Venezuela de Klip Xtreme y Xtech. Y agregó: “Gracias a mi experiencia, que se sustenta en 14 años de trayectoria en el rubro tecnológico, estoy convencida de que lograremos nuestras ambiciosas metas, adaptándonos a las necesidades y contingencias de cada territorio”.

“Como parte de nuestros objetivos clave queremos consolidar la conciencia de sostenibilidad en los diferentes canales de comercialización. Además, lograr la optimización de experiencia del usuario y la confianza en nuestros productos, que se destacan por la expresión personal con un enfoque más dinámico y un estilo de vida orientado a la autoexpresión”, sostuvo Lourdes Chagerben, y destacó: “Klip Xtreme y Xtech son marcas donde el estilo y la tecnología convergen a la perfección. Estoy muy emocionada por todo lo nuevo y ansiosa por presentar a nuestros clientes y canales de distribución todas las novedades, empezando por la renovada campaña de comunicación, los productos y soluciones que tenemos en nuestro roadmap, que incorporan las últimas innovaciones con diseños exclusivos, en sintonía con las nuevas tendencias. Estamos presentando también la nueva campaña de Klip Xtreme que marcará un giro en cuanto a los colores y estética para conectar con nuestros consumidores”.

«Colombia, Ecuador y Venezuela son fundamentales en nuestro plan de negocios y el perfil de Lourdes encaja a la perfección con nuestra estrategia gracias a su trayectoria, su conocimiento del mercado tecnológico de la región y por encontrarse justamente en un puesto similar, entendiendo las dificultades que implica desarrollar marcas en una plaza tan compleja y altamente competitiva como la de esta región”, señaló  Espósito, y enfatizó: “Las reglas de mercado son muy cambiantes y el poder de adaptación es clave. Creemos que es la persona indicada no solo para continuar con el camino trazado hasta ahora, sino para mejorarlo y hacerlo incluso más exitoso. Tenemos las más altas expectativas; entendemos que su estilo de trabajo, su perfil comercial y la validación que tiene de parte del mercado serán clave para llevar a Klip Xtreme y Xtech a lo más alto”.

“Nuestro plan para 2024 es continuar trabajando para que cada usuario de la región pueda acceder al producto Klip Xtreme o Xtech que se ajuste a sus necesidades actuales, llegando a ellos con mensajes para que puedan identificar fácilmente las características diferenciales de nuestra amplia propuesta”, explicó Chagerben. Y detalló: “Nuestro principal desafío es superar las expectativas del consumidor más exigente, ofreciendo siempre artículos de óptima calidad y con rendimiento insuperable, con el fin de garantizar la mejor experiencia y satisfacer los requerimientos de los usuarios de todas las edades”.

“Este nombramiento demuestra nuestro interés en la región y la visión a largo plazo que estamos proyectando. Colombia, Ecuador y Venezuela son países en donde hemos desarrollado la marca exitosamente pero aún queda mucho por hacer y entendemos que Lourdes es la persona indicada para llevar a cabo nuestros objetivos. Tiene el apoyo incondicional de la corporación y el mío en particular para lograrlo”, dijo para finalizar Gonzalo Espósito.

Acerca de Lourdes Chagerben

Lourdes Chagerben, de 34 años, tiene formación como Ingeniera en Administración de Empresas con énfasis en Marketing. Antes de asumir su rol como Territory Manager para Colombia, Ecuador y Venezuela de Klip Xtreme y Xtech, adquirió experiencia en empresas multinacionales y nacionales de los sectores de productos intangibles y tangibles como de consumo masivo, tecnología y ferretería, entre las que se encuentran Energizer Holdings Inc., Movistar y Pycca.

La ejecutiva, cuenta en su haber con una sólida carrera comercial manejando zonas regionales y ha obtenido grandes logros en desarrollo de distribución numérica y planes de fidelización.

Lourdes es casada, tiene 4 hijos e ir a la playa en familia siempre es su mejor opción en días vacacionales. Ama el deporte y en la actualidad realiza crossfit.

Acerca de Klip Xtreme

Klip Xtreme es una marca líder de audio, accesorios y productos periféricos de tecnología conforme a los estándares más altos de diseño, fabricación, distribución, marketing, ventas y excelencia en servicio. La compañía tiene presencia en más de 45 países de América Latina y el Caribe. Más información en https://www.klipxtreme.com/

FB: klipxtreme, en IG: klipxtreme y en Youtube: https://www.youtube.com/user/KlipXtremeLA

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *