• Proauto, concesionario de vehículos de la marca Chevrolet, fundada hace más de 30 años, presentó la campaña “Somos Ecuador, somos Ecuabet”, de la mano de Ecuabet.
La iniciativa permite a los clientes de Proauto participar por un viaje a Brasil para estar presente el partido de la Selección Ecuatoriana frente a el equipo de brasileño. Adicional, participar por un automóvil Chevrolet 0 km, bajo los pronósticos que realicen en la plataforma de Ecuabet.
Al evento asistieron clientes Selective de Proauto, que pudieron compartir y tener una camiseta autografía de Antonio Valencia, uno de los jugadores más icónicos del país.
Bajo esta campaña, todos los clientes de Proauto podrán participar de estos beneficios mientras se juega el campeonato de fútbol de la Copa América.
Proauto busca conectar con sus clientes y generar oportunidades para que puedan obtener su auto nuevo a través de sus alianzas estratégicas, demostrando que las demandas del mercado impulsan acciones innovadoras para llevar la marca al siguiente nivel.
En la foto de izquierda a derecha: Patricio Jaramillo, director de Marketing de Ecuabet; Liliana Zuluaga, gerente de Ecuabet; Juanita Velasquez, Directora regional de Corporación Proauto; y Antonio Valencia