Los autos, en la actualidad, cumplen un rol de necesidad más que de lujo. En conmemoración del Día del Padre en Ecuador, desde Volkswagen te contamos cuáles son los puntos clave para los padres al momento de elegir un auto.
La movilización de la familia es clave para los papás, por ello, uno de los principales factores para la elección de un vehículo es la máxima seguridad y confort en cada viaje. En todo el mundo hay diferentes tipos de padres, no todos los papás son iguales; unos buscan emoción y aventura, otros quieren tener estilo y estar a la vanguardia, pero cualquiera necesita un auto estable y seguro para cada pasajero.
Volkswagen tiene un amplio portafolio de vehículos acorde a las necesidades y personalidades de los padres ecuatorianos. Desde robustez y agilidad, hasta tecnología avanzada y conciencia ambiental, cada modelo de la marca alemana está diseñado para ser el mejor aliado en el día a día, especialmente en viajes largos por carretera o aventuras.
«En Volkswagen entendemos que cada padre es único y tiene necesidades diferentes en el vehículo. Nuestra misión es ofrecer un portafolio que las satisfaga y que a su vez mejoren la calidad de vida de las familias ecuatorianas. Este Día del Padre, queremos presentar algunas opciones que combinan robustez, tecnología, y máxima seguridad para nuestros clientes» comentó Vanessa Prados, Gerente de Marketing de Volkswagen Ecuador.
Actualmente, los ecuatorianos buscan practicidad, seguridad y comodidad al momento de adquirir un vehículo, y la compañía ha respondido a estas necesidades ofreciendo una experiencia completa desde el momento de la compra hasta la post-venta. Por este motivo, Volkswagen presenta algunas sugerencias para elegir el auto ideal de acuerdo con el perfil de cada papá.
Papá Aventurero: Para los padres que disfrutan de la adrenalina y las escapadas off-road, Volkswagen Tiguan es el compañero perfecto. Su robustez y tecnología avanzada aseguran una conducción segura y emocionante en cualquier terreno. Equipado con tracción en las cuatro ruedas y espacio suficiente para toda la familia. Tiguan convierte cada viaje en una aventura inolvidable. El diseño llamativo de este modelo, que cuenta con un motor 2.0 Turbo de 182 caballos y 240nm de torque sumado a una caja automática de 8 velocidades y la máxima calificación de seguridad, demuestra lo que puede hacer.
Papá de Negocios: El Volkswagen Virtus es ideal para los padres que buscan un balance perfecto entre elegancia y funcionalidad. Este sedán combina un diseño sofisticado con un exterior estilizado y luces LED, tecnología de punta y comodidad superior, hacen que cada trayecto al trabajo o a una reunión de negocios una experiencia de primera clase. Además, tiene 5 estrellas de seguridad en Latin NCAP.
Papá con estilo deportivo: El Volkswagen Polo es el modelo para aquellos padres que desean destacar su espíritu joven. Su diseño moderno y dinámico, junto con su eficiencia y tecnología innovadora, lo convierten en un auto que no solo es funcional, sino también elegante y llamativo.
Papá Cuidadoso: Para los padres que priorizan la seguridad y la confiabilidad, Volkswagen T-Cross es elección perfecta. Con sus avanzados sistemas de asistencia al conductor y sus 5 estrellas de seguridad en Latin Ncap que garantizan la protección de toda la familia en cada viaje. Además, está listo para la aventura en un día de campo familiar gracias a su diseño moderno y espacioso. Este SUV compacto no solo es económico en el consumo de combustible, sino que también incorpora tecnología avanzada para reducir su impacto ambiental sin sacrificar el rendimiento. T-Cross tiene un baúl de 420 litros de capacidad, así como un habitáculo interno amplio y confortable para 5 pasajeros. Estas características lo convierten en un SUV cómodo y útil, para movilizarse en cualquier trayecto.
Volkswagen Ecuador está presente en el país desde hace 86 años con muchos modelos diseñados para satisfacer las necesidades de los conductores ecuatorianos. Todos los modelos Volkswagen garantizan un alto nivel de seguridad gracias a la tecnología de la plataforma MQB, que cumple con estándares europeos de calidad. Además, ofrecen características de seguridad avanzadas como el Control Electrónico de Estabilidad, Asistente de Arranque en Pendiente, ABS, EBD y airbags.