El Omni Hospital cumple 15 años honrando la vida de sus pacientes, comprometido con el bienestar y salud de la comunidad, siendo líderes en el campo de la atención médica, con 10.700 vidas recibidas y más de 600.000 pacientes atendidos.
“Estamos comprometidos para continuar siendo un referente en salud, medicina, tecnología y humanización de los servicios a nivel nacional. Nuestra visión es contar con unidades especializadas gestionadas por equipos multidiciplinarios”, mencionó Mauricio Navia, Gerente General de Omni Hospital.
La seguridad del paciente y la eficiencia operacional han sido pilares fundamentales, para que el Omni Hospital se convierta en el hospital de tercer nivel más importante de la costa ecuatoriana. Además, será el primer hospital en Guayaquil en contar con la acreditación Joint Commission International y es el único hospital a nivel nacional que cuenta con la Certificación de Sistema de Gestión de Calidad Integral, ISO 9001, 14001 y 45001.
El Omni Hospital también está comprometido con la generaciones venideras y el desarrollo hospitalaria sostenible, manteniendo un enfoque de triple impacto de la sostenibilidad (social, económico y ambiental), colaborando en la gestión de residuos, digitalización médica, proyectos de reforestación y eficiencia energética.
A lo largo de su trayectoria han implementado una estrategia de crecimiento, expandiéndose con cinco sedes ambulatorias, que incluyen Omni Lab, Omni Imágenes y consultas ambulatorias, donde los pacientes pueden acceder a los mismos servicios con la calidad humana que los caracteriza.
El Omni Hospital garantiza la experiencia y satisfacción de pacientes, sus familias y colaboradores es una necesidad para conseguir mejores resultados en los pacientes y la organización. Asimismo, contar con equipos de tecnología avanzada.