El IV Congreso Inmobiliario InmoTRENDS 2024, evento ícono de la Cámara Inmobiliaria Ecuatoriana (CAINEC) y el evento inmobiliario más grande del país, está previsto en Quito los días 26, 27 y 28 de junio de 2024 en el Centro de Convenciones Metropolitano.
Un encuentro que contará con speakers internacionales como: Carlos Pérez Newman (España), Jesús Rico Vargas (Colombia), Sara Alzugaray (Guatemala), Vane Monroy (México), Diego Ferreyra (Argentina), Francisco Pereira (Chile), ISG WORLD (USA), Proptech Latam, speakers de relevancia nacional que tratarán temas de coyuntura inmobiliaria.
Entre ellos, Jorge Rosero, voceros de la Universidad Técnica Particular de Loja, MarketWatch, Security Data, entre otros, quienes por medio de conferencias y foros abordarán la influencia de la tecnología aplicada al sector inmobiliario, comportamiento del mercado, oportunidades de negocios a través de networking, los desafíos que se avecinan en la coyuntura actual y mucho más.
Reuniones internacionales
Además, el congreso contará con líderes en bienes raíces provenientes de las principales ciudades del país, que presentarán a los asistentes su historia de éxito.
Inmotrends 2024, además, es la oportunidad de internacionalizar del mercado inmobiliario ecuatoriano como un destino de inversión con grandes oportunidades de crecimiento, conectando con socios comerciales y estratégicos de otros países, es un espacio para generar dinamización económica para las diferentes ciudades en las que se va desarrollando, generando oportunidades de crecimiento económicas para nuestro país a través de un gremio tan importante como el inmobiliario.
La visión de CAINEC tiene entre sus ejes principales la dinamización de la economía nacional como fuente generadora de empleo, tributación, sostenibilidad, eficiencia en la participación de la gobernanza y fortalecimiento del acceso a la vivienda por medio del trabajo conjunto del sector público y privado, cualidades indispensables para un mercado inmobiliario solvente con garantías y oportunidades.
La colaboración con actores clave de la industria y el gobierno para impulsar el crecimiento sostenible y la transparencia en el mercado inmobiliario y poner el estándar de un servicio de excelencia a favor de la comunidad.