• Pronobis llevó a cabo un tour inmobiliario en la ciudad de Cuenca
Pronobis, empresa líder en el desarrollo de proyectos inmobiliarios de la Costa, llevó a Cuenca el tour inmobiliario «LifeTime Experience». Este evento que tuvo lugar en un reconocido RoofTop de la ciudad, estuvo diseñado para llevar a potenciales inversionistas una oportunidad única, para conocer a detalle las posibilidades de inversión que Pronobis tiene para ofrecer.
“Invertir en bienes raíces es una decisión acertada, porque se asegura una mayor rentabilidad sobre el capital. Una propiedad inmueble es un bien tangible que genera plusvalía e ingresos pasivos por medio del alquiler”, dijo Felipe Bernal, Gerente General de Pronobis.
Los asistentes del tour inmobiliario, tuvieron la oportunidad de sumergirse en una experiencia que les proporcionó la visión de Pronobis y las ventajas que ofrecen los proyectos de LifeTown, Acqua Shops, Soho 360 y Karibao, ubicados en la provincia del Guayas.
La elección de Cuenca como sede se debe al creciente segmento del mercado inmobiliario de la ciudad y su comunidad de inversionistas en ascenso, reconociendo la importancia estratégica de destacar su contribución al desarrollo económico local. «LifeTime Experience», brindó una plataforma que remarcó el impulso económico que genera Pronobis en el sector inmobiliario del país.
La presencia de destacadas figuras influyentes del sector como Felipe Bernal, Gerente General de la empresa, añadieron un valor significativo, se conoció sobre sus perspectivas y experiencias en el ámbito de los negocios y las inversiones, que proporcionaron contenido valioso para todos los presentes.
Pronobis, es una promotora inmobiliaria con una reputación consolidada de éxito y solidez, no solo ofrece viviendas de alta calidad, sino también oportunidades seguras y rentables a largo plazo. Su misión es proporcionar a sus clientes la confianza y las herramientas necesarias para asegurar su futuro y estilo de vida, lo cual se evidenció en cada aspecto de ‘’LifeTime Experience’’, un evento que se replicará proximamete en las ciudades de Manta, Santo Domingo, Machala y Quito.