• Guayaquil se convirtió en el destino anual para el desarrollo de este evento internacional, que se llevó a cabo del 19 al 21 de junio en el Centro de Convenciones de la ciudad.
• En el marco del evento, Alimentos Polar Ecuador impulsó el posicionamiento de sus nuevas marcas premium de alimentos para mascotas: Dogourmet y Oh Mai Gat.
El Congreso Veterinario de León (CVDL) agrupa a expertos y profesionales nacionales e internacionales de la medicina veterinaria, con el objetivo de compartir e intercambiar información de valor, conocimiento y experiencias sobre la investigación y práctica de diversas especialidades en este campo de estudio, a través de charlas de alto impacto. En esta ocasión, Alimentos Polar Ecuador, gracias a la alianza estratégica con Ecuaquímica, participó en este espacio para dar a conocer los nuevos productos en la categoría de mascotas que la marca está impulsando en el país, con el propósito de resaltar las bondades, beneficios y atributos que los alimentos premium Dogourmet y Oh Mai Gat ofrecen.
Según datos del Censo de 2022, más de cuatro millones de hogares ecuatorianos reportaron tener, al menos, una mascota. Frente a este escenario, Alimentos Polar apuesta por brindar una opción distinta y de calidad para los dueños de “perrhijos y gathijos», con una propuesta de valor centrada en la palatabilidad, característica de un alimento que destaca por su sabor, con la cual la marca espera cautivar y satisfacer las crecientes demandas de los amantes de las mascotas en el país.
Christian Robles, gerente comercial de Alimentos Polar resalta el interés de la compañía por desarrollar la categoría de mascotas en el país. “Estamos contentos de haber sido parte de esta jornada llena de oportunidad y conocimiento, que nos permite dar un salto en el fortalecimiento de las relaciones comerciales y de posicionamiento. Estamos seguros de que con la entrada de Dogourmet y Oh Mai Gat al mercado ecuatoriano, brindaremos una alternativa de gran valor nutricional para las mascotas”.
El Congreso Veterinario de León de 2024 contó con la presencia de cerca de siete mil asistentes entre profesionales médicos veterinarios y las principales marcas de productos para mascotas, empresas e industria veterinaria de todo el mundo. Tras sus varias ediciones, se ha convertido en un espacio de encuentro para que todos los actores que forman parte del sector de mascotas converjan para reafirmar su compromiso con el cuidado y bienestar animal.