Un estudio auspiciado por la Universidad de Israel, la afición al deporte es por ambos sexos, aunque con una ligera prevalencia para los varones, del 57% frente al 43% de mujeres.

• Respecto a la fidelidad, el 80 % se mantendría fiel a su equipo mientras que un 20% estaría dispuesto a cambiarlo.
• Por otro lado, el principal grupo de fanáticos lo forman los más jóvenes, de 20 a 24 años, seguido por las personas entre 30 a 35 años.

TVS Ecuador, marca india especializada en la fabricación y venta de motocicletas, cuarto fabricante más grande a nivel mundial, realizó el Fan Fest TVS, una iniciativa que ofreció a los más de 300 asistentes una experiencia única que fusionó entretenimiento y deporte en el Malecón 2000 en la Perla del Pacífico.
Según Rebold, el 58% de los fanáticos del futbol están en Latinoamérica y el 45% en Europa, ante este escenario la Copa América toma fuerza en el Ecuador y marcas como TVS idean estrategias para adentrarse en esta fiebre deportiva.
Un estudio auspiciado por la Universidad Israel demuestra que el ecuatoriano es aficionado al fútbol, con una ligera prevalencia para los varones, del 57% frente al 43% de mujeres y de los jóvenes de 20 a 24 años, seguidos de personas entre 30 a 35 años.
Ante esta realidad, el Fan Fest TVS ofreció una variedad de actividades como concursos, show de acrobacias de motos, premios y más. No obstante, el punto culminante del evento fue la transmisión del primer partido de la “Tri” con Venezuela, en la Copa América.
«En TVS Ecuador nos dedicamos a ofrecer experiencias únicas a nuestros clientes. Por eso, organizamos el Fan Fest, una iniciativa que fusiona entretenimiento, deporte y emociones intensas, reflejando nuestra pasión tanto por el fútbol como por las motocicletas. Estamos presentes en el país desde hace cinco años, consolidándonos como una marca comprometida con el crecimiento y aspirando a ser una de las principales marcas a nivel nacional”, afirmó Fabricio Nicholls, jefe de marca de TVS Ecuador.
Los asistentes disfrutaron de una atmósfera vibrante y festiva, gritaron goles y celebraron cada jugada con una contagiosa energía. La emoción era palpable en el aire mientras los fanáticos se unían en cánticos y aplausos, compartiendo la pasión por el fútbol en un entorno lleno de camaradería.
La transmisión en pantalla gigante permitió a todos vivir el partido como si estuvieran en el estadio, creando una experiencia inolvidable y fortaleciendo los lazos entre los miembros de la comunidad. Además, se exhibieron los modelos de motos insignias de la marca, como la Sport 100, Stryker 125, Raider 125, Apache 160 Fi y Apache 200 Fi, destacando la innovación y calidad que caracteriza a la compañía.
Con el éxito del Fan Fest TVS, TVS Ecuador reafirma su compromiso de brindar experiencias únicas y de calidad a sus clientes.

En la foto: Fabricio Nicholls, jefe de marca de TVS Ecuador y Carlos Cordero, jefe comercial de TVS Ecuador.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

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