● El miércoles 5 de junio se vivió a lo largo de todo el Cono Sur el lanzamiento de la esperada colección de Vogue Eyewear en las tiendas GMO, un encuentro que reunió a influencers y clientes que tuvieron la oportunidad de conocer los exclusivos diseños de la marca.

GMO lanzó a lo largo de todas sus tiendas del Cono Sur, la última colección de Vogue Eyewear, que promete fusionar moda, autenticidad, sentido de pertenencia, elegancia y creatividad como nunca antes. En la cita estuvieron presentes desde influencers hasta clientes que fueron testigos del lanzamiento de nuevos modelos de lentes y gafas de la marca. Cada uno de ellos tuvo el privilegio de probar los nuevos modelos en la tienda y vivir la experiencia de una sesión fotográfica con la modelo, productora y fotógrafa Gianna Ode quien dio una charla personalizada con tips para sacar la mejor versión en cada foto.

Lo que Vogue Eyewear quiere expresar con esta nueva colección -marcada por la elegancia y el estilismo- es que las personas tienen permitido ser libres y expresar su lado más auténtico de la mano de la marca, que siempre es creadora de tendencia.

Uno de los principales atributos de los nuevos modelos de la colección es que, tanto los lentes y gafas, destacan por sí mismos y buscan ser más allá que un accesorio, sino un elemento central en su outfit diario.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *