• Tesalia CBC presenta su primer producto de la canasta básica familiar. Estará disponible en
    100.000 tiendas a nivel nacional
    .

Tesalia CBC, empresa embotelladora de bebidas con más de 110 años de trayectoria en el mercado ecuatoriano presenta La Bodeguita. Una nueva marca de alimentos que busca facilitar la disponibilidad de productos de la canasta básica a precios accesibles y de la mejor calidad para las familias ecuatorianas. Los productos de esta nueva línea se podrán obtener en las tradicionales tiendas de barrio.

La Bodeguita será la marca paraguas para darle cabida a un amplio portafolio de productos de primera línea a precios competitivos en el mercado. El primer producto que estará a disposición de los consumidores será el azúcar, en tres presentaciones que son las de mayor rotación en la categoría 500g, 1kg y 2kg. En la selección del producto, Tesalia CBC implementó rigurosos procesos de control para asegurar que el mismo cumpla con altos estándares de calidad que los consumidores merecen.

Con este lanzamiento, Tesalia CBC consolida su compromiso con la comunidad ecuatoriana, al promover el desarrollo y el impulso de más de 100.000 tenderos, buscando incrementar el apoyo a los mismos durante los siguientes años. En 2024 como resultado de un estudio de Kantar, empresa consultora de investigación y recopilación de datos, en el país se evidenció un incremento en desembolso principalmente en la categoría de alimentos, el cual tuvo un aumento a diferencia del año pasado del 46% al 50%. En donde el volumen de unidades compradas y precios es superior. Esto destaca la importancia de este sector y subraya el impacto positivo que la marca tendrá en la economía local, reafirmando su compromiso con el bienestar de las comunidades.

“Para Tesalia CBC, el compromiso con nuestra comunidad va más allá de la calidad de nuestros productos, por lo cual, siempre estamos en constante evolución. Con La Bodeguita aspiramos brindar la mejor experiencia con un producto de calidad a nuestros consumidores a precios asequibles, respaldando a los tenderos del país”, Jessica Carchi Gerente de Marketing de Tesalia CBC.

Con miras a diversificar el negocio y apostar con un crecimiento a la cadena de valor de Tesalia CBC, la marca reforzará su presencia en dicho canal y alista nuevos lanzamientos durante el último semestre del 2024. La Bodeguita, buscará convertirse en la marca emblemática del mercado tradicional ofreciendo a los hogares ecuatorianos alternativas de compra atractivas, en un contexto donde es necesario cuidar la economía familiar.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *