Laboratorios Blanes, empresa ecuatoriana con raíces españolas, irrumpe en el mercado con una propuesta innovadora y especializada en el cuidado de la salud femenina. Fruto de la unión de ideas entre una nutricionista ecuatoriana y un ex- EY español, nace con un claro objetivo: ofrecer suplementos nutricionales de la más alta calidad, formulados con ingredientes 100% naturales.
La historia se remonta a la localidad homónima en España, donde se gestó la idea de crear una empresa dedicada al bienestar de la mujer. Su principal diferenciador radica en ser la única compañía en el país que comercializa suplementos con base de Inositol.
La organización se enorgullece de ser una empresa con un fuerte compromiso con la equidad de género. El 95% de su equipo de trabajo está conformado por mujeres. Eliana Ormaza, directora de producto, rompe barreras y establece un nuevo estándar en la industria.
El respeto a sus trabajadores, clientes y el compromiso con la entrega de suplementos de alta calidad son los pilares fundamentales de la filosofía empresarial de Blanes. Además, la empresa se caracteriza por ofrecer productos veganos, en línea con su apuesta por la sostenibilidad y el bienestar animal.
En tan solo dos años de presencia en el mercado ecuatoriano, ha logrado un crecimiento promedio mensual del 10%. Su presencia se extiende a todo el país a través de una red de 75 puntos de venta. La compañía también ha dado pasos importantes en su expansión internacional, obteniendo permisos de venta en 5 países de Europa y actualmente tramita su ingreso al mercado colombiano y peruano.
Para Laboratorios Blanes, la innovación es un eje importante para su desarrollo. Invierte constantemente en investigación para ofrecer productos cada vez más efectivos y seguros.
Para más información visita www.laboratoriosblanes.com