Almacenes Tía, la cadena de supermercados con mayor presencia en el Ecuador, anunció una alianza estratégica con PedidosYa, la plataforma líder de delivery a nivel nacional, para acercar su oferta innovadora a todos los hogares, mejorando así la experiencia de compra de sus clientes.

Esta colaboración estratégica marca un hito en el mundo del comercio electrónico. Desde ahora, los clientes de Tía en Guayaquil tendrán acceso a una amplia variedad de productos de supermercado, desde la comodidad de sus hogares.

Se incorporarán más de 6 mil ítems de Tía en el catálogo virtual de PedidosYa, que incluye marcas propias, nacionales e importadas. A través de esta alianza, Tía busca enriquecer la experiencia de compra de sus clientes y potenciar su estrategia de comercio electrónico.

“Con esta alianza, Tía ratifica su compromiso para seguir ofreciendo múltiples beneficios a sus clientes, a través de una oferta novedosa, promociones que se ajustan a la economía de las familias ecuatorianas y soluciones enfocadas en la experiencia del consumidor”, expresó Sofía Retamales, Gerente de Datos Maestros y Alianzas Quick Commerce de Tía.

De esta forma, Tía ahora contará con el respaldo de PedidosYa, como la primera plataforma externa de delivery, donde la cadena de almacenes y tiendas está presente. Aunque el servicio estará disponible en principio solo para Guayaquil, Tía y PedidosYa proyectan ampliar esta colaboración a 15 ciudades del país, donde la marca de supermercados tiene cobertura.

El tiempo promedio de entrega de productos de Tía, que los usuarios adquieran a través de la plataforma de delivery, será de aproximadamente 40 minutos, garantizando así una experiencia de compra rápida y eficiente.

Además, los clientes podrán disfrutar de las mismas ofertas y promociones que se encuentran en las tiendas físicas de la marca, así como promociones exclusivas en las principales categorías, como alimentos, hogar y belleza, entre otras.

En este contexto, Tía se posiciona a la vanguardia de la innovación con una serie de servicios digitales que facilitan y enriquecen la experiencia de compra. Por ejemplo, a través de su sitio web, los clientes pueden acceder a una amplia gama de productos y realizar sus compras en línea de manera rápida, segura y personalizada.

Asimismo, la plataforma Chatbot de Tía está disponible 24/7 para resolver dudas, brindar asistencia y guiar a los usuarios en su proceso de compra, asegurando una atención al cliente eficiente y personalizada. Complementando estos servicios, la App de la empresa permite a los usuarios acceder a promociones exclusivas, gestionar sus pedidos y recibir notificaciones sobre las últimas ofertas, todo desde la comodidad de su dispositivo móvil.

En la foto: Paolo Novasco – Head de Quick Commerce PedidosYa, Fernando Alvarado – Gerente Regional de Operaciones Tía, Arley Tomalá – Trabajador Operativo Tía, Sofía Retamales – Gerente de Datos Maestros y Alianzas Quick Commerce Tía.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

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