Epson celebra el Día del Emprendedor y la Pequeña y Mediana Empresa, destacando su compromiso al ofrecer productos que facilitan el teletrabajo y garantizan eficiencia, calidad y sostenibilidad en cada proyecto.

En el marco del Día del Emprendedor y la Pequeña y Mediana Empresa, Epson se enorgullece de destacar su compromiso con la comunidad emprendedora y las PyMEs, ofreciendo productos que, no solo facilitan el teletrabajo, sino que también aseguran eficiencia, calidad y sostenibilidad en cada proyecto.

En la era del teletrabajo, donde la flexibilidad y la eficiencia son clave, Epson proporciona soluciones tecnológicas que hacen que trabajar desde casa sea tan productivo y emocionante como estar en la oficina. Hoy en día, el teletrabajo se ha transformado en una tendencia laboral adoptada por muchas empresas y principalmente, emprendedores. El desafío radica en lograr que trabajar desde casa sea tan emocionante como asistir a la oficina, interactuar con los compañeros y experimentar la rutina diaria de manera presencial. Trabajar desde casa ofrece varios beneficios, como el ahorro de tiempo al eliminar la necesidad de desplazamientos y la posibilidad de organizarse mejor para aumentar la productividad. Epson, teniendo en cuenta las necesidades del consumidor, ofrece equipos que apoyan a los colaboradores en esta modalidad online.

La tecnología se convierte en un recurso indispensable para maximizar la productividad y alcanzar los objetivos laborales. Una opción excelente es la capacidad de proyectar conferencias, talleres y presentaciones de trabajo en una pantalla grande desde la comodidad del hogar, gracias al confiable proyector portátil inalámbrico PowerLite. Esta solución es ideal para proyectar documentos y presentaciones, perfecta para quienes buscan una opción conveniente y fácil con conectividad inalámbrica opcional. Esto facilitará una mayor concentración y brindará una sensación de proximidad con otros colaboradores o conferencistas.

Asimismo, contar con una impresora accesible como una Epson EcoTank, más que un lujo, se ha convertido en una necesidad. Imprimir informes, calendarios y notas con solo un clic desde la computadora, la tableta o el dispositivo móvil es una funcionalidad invaluable. Gracias a la aplicación Epson Smart Panel, es posible enviar documentos de forma inalámbrica para su impresión a través de una red wifi, sin la molestia de cables de conexión. Lo más destacado es que su calidad y velocidad de impresión no solo facilitarán el trabajo, sino que también contribuirán a ejecutar acciones efectivas que mejoren los resultados laborales. Los equipos EcoTank ofrecen una impresión revolucionaria sin necesidad de cartuchos, con un nuevo diseño de tanques frontales, botellas de tinta con llenado automático y codificadas para un llenado sencillo de cada color. Permiten imprimir hasta 7,500 páginas a color o 4,500 páginas en negro.

Ser más productivos en el teletrabajo ahora es más sencillo de la mano de Epson. Calidad, rapidez y efectividad son los principales beneficios que asegura la marca para sus usuarios en el día a día para potencializar las actividades laborales y llevarlas a otro nivel de excelencia. Para mayor información: latin.epson.com/for-work-solutions

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *