PEUGEOT presenta con orgullo sus nuevos modelos, Rifter y Partner 2025, dos vans efectivas diseñadas para adaptarse a las necesidades del consumidor ecuatoriano, sea como un  compañero de trabajo confiable o un aliado cómodo para toda la familia.

RIFTER modelo 2025 es una van elegante, robusta, ágil y potente, predominando en el mercado por su multifuncionalidad. Tiene una capacidad de 5 pasajeros, con motor 1.6 turbo y a versión a diésel, que permite obtener un rendimiento muy conveniente de 70kms por galón, o 900 kms aproximados por tanqueada. Posee un amplio maletero, por lo que esta nueva versión, la PEUGEOT RIFTER se destaca como una opción muy competitiva para familias que gustan del confort.

Mientras que en su exterior, cuenta con una doble puerta lateral corrediza, más sus luces diurnas resaltan una silueta equilibrada. Su sistema de protección reconforta y resguarda a sus usuarios debido a sus frenos antibloqueo de seguridad, su asistencia a la frenada de urgencia y su reparto electrónico de frenada.

Por otro lado, el mejor compañero de trabajo, la Peugeot PARTNER es una VAN comercial eficiente, cómoda y ágil, pensada netamente para los negocios de empresarios y microempresarios. Cuenta con un volumen de 3900 lts, un motor de 1.6 turbo e intercooler, combustible a Diésel y capacidad de carga hasta 1 tonelada, lo que permitirá un mayor rendimiento y ahorro en el trabajo para transportar todo lo que se necesita.

La PEUGEOT PARTNER también se destaca por su versatilidad y comodidad, brindando un ordenador a bordo, una guantera refrigerada y volante ajustable en altura en el interior de su vehículo. Cuenta también con una puerta trasera hasta 180° y  puerta lateral de carga derecha corrediza. Su sistema de seguridad brinda un limitador de esfuerzo y pretensores, barras de protección de impacto lateral, freno de estacionamiento eléctrico, protección de cabina para pasajeros dividida 70/30.

Sobre el lanzamiento de estos dos modelos, Alejandro Bastidas, Gerente de Marketing de Nexumcorp, comenta: “Peugeot se destaca por brindar año a año, un line up completo y acorde a las necesidades del mercado ecuatoriano, trayendo ahora al Ecuador 2 vans muy solicitadas por los clientes, pues combinan la confiabilidad, practicidad y performance de Peugeot que necesitan tanto las empresas como las familias ecuatorianas”.

La nueva PEUGEOT RIFTER tiene un precio de preventa especial desde $27.990 y PEUGEOT PARTNER desde $24.990. Las podrán encontrar en colores: Negro Onyx, Gris Artense y Blanco Banquise.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *