En el marco de la celebración de las Fiestas Julianas, niños y adultos disfrutaron de las proyecciones que se realizan en el Domo 360, que ahora está ubicado en el Parque Forestal, al sur de Guayaquil.
Cerca del obelisco se armó la estructura inflable con capacidad para 300 personas. Uno de los asistentes fue Miguel Segura, quien aplaudió la propuesta. “Creo que es una gran iniciativa. Espero que la gente y las familias vengan a disfrutar”, expresó.
Dentro del domo se proyectan imágenes en formato 360 del pasado y presente de Guayaquil, de una forma nunca antes vista y que facilita su recordación.
El Domo estará en el parque Forestal hasta este viernes, mientras que los días 12, 13 y 14 de julio funcionará en el Malecón 2000. En su primera parada, el Domo estuvo en Parque Samanes, donde alrededor de 20.000 personas pudieron disfrutar de las funciones.
Esta actividad está alineada con la visión del Alcalde Aquiles Alvarez de reconstruir el tejido social con arte, deporte y cultura, para convertir a Guayaquil en la Ciudad de Todos.