Nestlé Purina®, por segundo año consecutivo, anuncia la firma del convenio con la Unidad Canina de la Cruz Roja Pichincha, reafirmando su compromiso con la comunidad y el bienestar de las mascotas. Esta alianza incluye la donación de alimento Dog Chow® por el período de un año, beneficiando a los tres perritos: Simba, Kiara y Balto que desempeñan un papel vital en la búsqueda y rescate de personas, así como en terapias asistidas para mejorar la calidad de vida.
Las actividades que realiza la Unidad Canina de la Cruz Roja Pichincha, son fundamentales en las operaciones de rescate y asistencia en la región, proporcionando apoyo crucial en situaciones de emergencia y desastres naturales.
Nestlé Purina® dotará de alimento durante un año a estos valientes perritos, asegurando su nutrición y bienestar mientras cumplen con su importante labor. «Como Nestlé Purina® entendemos la importancia de cuidar la salud y bienestar de las mascotas. Los productos Dog Chow® con Extralife contienen antioxidantes, vitaminas y minerales que maximizan la calidad de vida de la mascota añadiendo hasta 1.8 años más de vida saludable. Estamos felices de apoyar a esta iniciativa en beneficio de la comunidad», afirmó María Fernanda Bernal, Gerente Comercial de Nestlé Purina® en Ecuador.
Además de garantizar una nutrición óptima para los perritos, esta colaboración busca sensibilizar sobre la importancia de la preparación y respuesta ante emergencias. «La labor de la Unidad Canina es indispensable, sus esfuerzos no solo salvan vidas, sino que también aportan esperanza y consuelo en momentos de crisis», añadió Bernal.
Con esta alianza, Nestlé Purina® reafirma su compromiso de apoyar a las comunidades y a organizaciones como la Unidad Canina de la Cruz Roja Pichincha, que trabajan incansablemente en beneficio de toda la comunidad.
En la fotografía de izquierda a derecha: María Dolores Ponce, Presidenta de la Junta Provincial de Pichincha de la Cruz Roja y María Fernanda Bernal, Gerente Comercial de Nestlé Purina