● El nuevo local de Cyril Boutique se encuentra en la planta alta 1 de Scala Shopping y cuenta con una inversión de aproximadamente $360 mil dólares.
● La marca, especializada en pastelería y chocolatería francesa, genera 16 nuevas plazas de empleo con su nuevo local.
Cyril Boutique, marca especializada en gastronomía dulce francesa (pastelería de alta calidad, chocolatería fina, heladería, panadería, entre otras especialidades), inaugura su nueva “boutique” en Scala Shopping a partir del 6 de julio del 2024. Este nuevo establecimiento estará ubicado en la planta alta de Scala Shopping y contará con una superficie de 160 metros cuadrados, además de una isla adicional de 70 metros cuadrados para servicio a la mesa.
La inversión destinada para esta apertura es de aproximadamente USD $360 mil dólares. La tienda presenta un nuevo concepto diseñado en Francia y está caracterizado por equipos de alta tecnología que fueron construidos e importados desde este país, exclusivamente para este local. Con la apertura de la nueva boutique se crean 16 nuevos empleos. En general, la marca cuenta con 98 colaboradores, de los cuales 48 se encuentran en producción y 50 en ventas.
Según explica el chef Cyril Prud’homme, fundador, Chef ejecutivo y director creativo de la marca, Cyril Boutique ofrece una gastronomía dulce francesa, centrada en postres de alta calidad de diseño moderno y chocolatería fina. La boutique ha sido cuidadosamente diseñada al puro estilo francés, con el objetivo de brindar a los clientes una experiencia auténtica y sofisticada. Este nuevo local será el más grande de la marca y se convertirá en el quinto establecimiento en la ciudad.
Cyril Boutique se distingue por ofrecer productos de alta calidad y una experiencia personalizada, fiel al estilo de una boutique francesa. Próximamente, también reabrirá su local en Quicentro Shopping, cuya inauguración está prevista para el mes de septiembre.
Los productos de Cyril Boutique se elaboran en un 70% con ingredientes ecuatorianos y el 30% restante con productos importados de la más alta calidad como frutos secos, esencias naturales, especias y otros productos que no se producen en Ecuador.
El propósito actual de la marca es mostrar lo mejor de la gastronomía francesa dulce y elevar la imagen del país por la calidad de su chocolate.