Renault, con 25 años de presencia en Ecuador, sorprendió a los asistentes de la inauguración del Autoshow 2024 en el Centro de Exposiciones Simón Bolívar de Guayaquil con su portafolio completo. El evento, que se llevó a cabo el 9 de julio, estuvo abierto al público hasta el 14 de julio. La marca francesa, conocida por su participación en la Fórmula 1, comunicó sobre su crecimiento sostenido en el mercado ecuatoriano y presentó el Duster Iconic, la nueva versión del SUV más vendido en el país.
Fue así que, Pablo Ubidia, director comercial de Renault, anunció en la inauguración de la feria que la marca se ubica en la séptima posición en la competitiva industria automotriz del país. «Los 125 años de experiencia global y nuestra presencia en Ecuador, nos mantiene en el top 10 de las marcas preferidas por los ecuatorianos».


La expectativa cautivó a los presentes cuando Pablo Ubidia reveló: «Hoy les presentamos al Duster Iconic, con una serie de emocionantes mejoras que prometen llevar la experiencia de conducción a un nivel superior”. Esta opción de movilidad tiene una trayectoria de 12 años en Ecuador y está disponible en las versiones Iconic 1.3 Turbo 4X2 AT y el Iconic 1.3 Turbo 4X4 TM, con características avanzadas que seguramente emocionarán a los conductores más aventureros.

Además, se comunicó que la provincia de Guayas se ha convertido en el segundo mercado más importante a nivel nacional para la marca. Y que el éxito se debe a que los vehículos Renault son: vehículos diseñados específicamente para los desafíos del terreno ecuatoriano, con características únicas como protectores de cárter reforzados, 6 air bags, amplio espacio interior y una altura al piso superior.

En cuanto al servicio posventa, se mencionó que han alcanzado un resultado en satisfacción del cliente, gracias a la constante inversión en infraestructura, herramientas y equipos tecnológicos, además de disponer de un ampllio stock de repuestos en el país, estandarizar procesos a nivel regional y por supuesto, en hacer especial enfásis en la formación de técnicos en la exclusiva Renault Academy (RAC).

Como parte de las novedades de Renault en el Autoshow, se exhibió en exclusiva la actualizada colección de Boutique Alpine F1 Team 2024, una línea de productos que incluye camisetas, chalecos, chaquetas y mochilas, prometiendo convertirse en los favoritos de los fanáticos de la Fórmula 1. Además, como símbolo de su pasión por la velocidad, estuvieron presentes el equipo Altaturis Rally y el emblemático Clio Rally 4.

La Perla del Pacífico será la ventana para presentar el portafolio de vehículos de la marca Renault para el 2025 y aprovechar de ofertas especiales y opciones de crédito directo. Los autos de Renault tienen garantía y el acompañamiento del mejor servicio postventa del país; han sido diseñados para satisfacer a cada miembro de la familia corazón de rombo.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *