ETAFASHION, marca líder de moda en el país, se ha constituido desde hace 6 años como la primera tienda de moda petfriendly del Ecuador.

Para la marca, adoptar estas políticas ha sido de suma importancia. Ya que no solo permiten que los clientes ingresen con sus mascotas a las instalaciones, sino que también velan por su protección y contribuyen al cuidado animal como parte esencial de su cultura organizacional. Junto con el apoyo a diversas fundaciones y refugios de rescate animal, la marca ha realizado de forma continua donaciones, proporcionando comida e implementos necesarios para asegurar su bienestar.

Este año es muy especial para ETAFASHION, pues trae increíbles noticias: la presentación oficial de Nacho, el nuevo miembro de esta gran familia. Hace algunos meses, Nacho llegó al parqueadero de las oficinas en busca de alimento y protección. Gracias a la ayuda de todos los colaboradores y al apoyo del guardia de seguridad, Nacho recibió el cuidado necesario y fue adoptado como un feliz integrante. Nacho ahora es conocido como el «embajador de la felicidad», llenando de amor y ternura a quienes deciden dedicarle un momento de atención.

En el Día Mundial del Perro, la empresa tuvo la iniciativa de compartir el ambiente laboral con sus fieles compañeros perrunos en la oficina central de ETAFASHION. Varios estudios indican que las mascotas de compañía pueden reducir el estrés laboral, aumentar la productividad y eficiencia, así como estimular la creatividad.

Esta iniciativa se ha convertido en una tradición anual en ETAFASHION, como un agradecimiento y homenaje a estos seres nobles, permitiendo que todas las mascotas disfruten de un día especial dedicado a ellas. Entre ladridos y risas, se organizó un desfile con todos los canes, premiando al mejor disfraz y al mejor truco.

¡ETAFASHION te espera a ti y tu peludito en cualquiera de las 28 tiendas a nivel nacional con los brazos abiertos!.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *